"El sauce boxeador"

4.7K 302 15
                                    

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 10:

"El sauce boxeador"

El tren arribo a en la Estación de Hogsmade, los nervios de Tabatha disminuyeron pero igual necesitaba saber dónde estaba su hermano.

-Ya aparecerá.- le decía Hermione.

Ginny, tomo su mano y no quería separarse de ella.

-¡Los de primero, síganme!- gritaba la voz de Hagrid, con una linterna en la mano.

-Ginny, es hora de que te seleccionen para una casa, y yo no puedo entrar, pero te estaré viendo desde la mesa de Gryffindor y cuando llegues te voy a estar esperando.- Tabatha, se arrodillo y le arreglo la túnica sin insignia.

-¿Lo prometes?- la pelirroja mayor, asintió y le beso la mejilla para guiarla hasta Hagrid.

Una vez que Ginny, se fue con el guardabosque, Tabatha volvió con Hermione y los gemelos.

Alegría era la sensación que tenía al llegar y volver a ver su nuevo hogar otra vez. Siguieron caminando hasta llegar al Gran Comedor, tal como la primera vez, estaba repleto de estudiantes de las distintas casas. En la mesa de los profesores, estaba Dumbledore con sus típicos anteojos de media luna, Snape con su infaltable "alegría" y el profesor con el que Tabatha menos quería encontrarse... Lockhart.

-No sé que le ven de interesante.- decía Fred mirándolo.

-Es solo un presumido.- acompañaba George.

-Celosos.- murmuraba Hermione, defendiendo a su profesor.

La ceremonia de selección, se lleva a cabo cuando McGonagall entra con el pequeño taburete y el desgastado Sobrero Selección. La profesora dice las típicas palabras y comienza a llamar a los nuevos alumnos.

-¡Ginny Weasley!- toda la mesa de Gryffindor, presta atención a la pequeña pelirroja que sube lentamente las escaleras y se sienta en el taburete.

-Gryffindor, Gryffindor.- susurraba Tabatha con los dedos cruzados.

-Otra Weasley, veamos... ya sé donde iras.- el sombrero se tomo unos segundos antes de decidir finalmente.

-¡GRYFFINDOR!- tres cabezas pelirrojas, saltaron de la mesa gritando de alegría y luego fueron seguidos por toda la mesa de los leones.

Ginny, bajo corriendo para abrazar a sus hermanos y nuevos compañeros.

-Te lo dije.- le susurro Tabatha, mientras la abrazaba.

Luego de la ceremonia y las típicas palabras de Dumbledore, el banquete dio inicio. Todo tipo de comidas aparecían en las mesas. La pelirroja mayor, se encontraba entre Fred y George.

-Se rumorea de que alguien llego hasta Hogwarts en un auto volador y destruyo el Sauce Boxeador.- comentaba Parvati Patil, eso hizo que Tabatha se atragántese y comenzara a toser.

-¿Se... se sabe algo más?- preguntó mientras George le golpeaba suavemente la espalda.

-No, pero a Dumbledore no le gusta la noticia.- alguien toco el hombro de la pelirroja.

-Señorita Potter, ¿Podría acompañarme, por favor?-se notaba en el rostro de McGonagall, que estaba de muy mal humor.

Tabatha, se puso de pie y siguió a la profesora. En el camino no dijo nada e iba a la par de la mujer. Comenzaron a bajar las escaleras hasta las Mazmorra pero más específicamente al despacho de Snape. Empezaba a hacer frío a medida que descendían.

Los Mellizos Potter |Cancelada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora