Capítulo 6:
"La advertencia del señor Weasley"
Para cuando llegaron al Caldero Chorreante, Ron le pasó a Tabatha el recorte del Profeta, en donde toda la familia Weasley, disfrutaba de su viaje.
-¡Mira están Charlie y Bill!-exclamó la pelirroja.-Egipto, ¿cómo es?-
-Hay muchas antigüedades, momias, tumbas. Hasta Scabbers se divirtió.-respondió Ron, mientras acariciaba a su rata.
-Los egipcios adoraban a los gatos.-explicó Hermione, teniendo al suyo.
-Y a los escarabajos.-
-¿No estarás mostrando ese recorte otra vez, no?-preguntó George, llegando con Fred.
-No se lo mostré a nadie.-se defendió el pelirrojo.
-¿A nadie?-
-A menos que confíes en Tom...-
-En el portero...-
-En la mucama...-
-En el cocinero...-
-En aquel que arregla el baño.-comenzaron a nombrar los gemelos sentándose frente a la pequeña Potter.
-¡Harry! ¡Tabatha!-exclamó la señora Weasley, llegando con los brazos abiertos.
-Señora Weasley.-saludaron los mellizos, poniéndose de pie.
-Me da gusto verlos.-
-Igualmente.-
- ¿Ya compraron todo?-ambos asintieron.- ¿Sí? ¿Todos los libros?-
-Están arriba.-
-¿Toda sus ropas?-volvió a insistir Molly. -A qué bien.-les apretó a los dos las mejillas, antes de retirarse.
-Los mellizos Potter.-saludó Arthur con un apretón de mano.
-Señor Weasley.-
-Tabatha, cariño ¿podrías venir?-solicitó la señora Weasley. Ella asintió viendo como su hermano se iba con el señor Weasley. No le prestó mucha atención y se sentó junto a los demás pelirrojos. Desde la pequeña ventana con forma circular, una lechuza ingresó hasta posarse frente a ella. Con suma delicadeza desató el hilo que sostenía la carta y le entregó un poco de pan que sobraba de una tostada.
"Estimada señorita Potter:
Solo quería informarle que usted continuara con las clases especiales de Transformaciones. Está demás decirle que tiene que tener absoluta confidencialidad. Haga desaparecer esta carta antes de que alguien la lea.
Saludos cordiales, Minerva McGonagall"
Terminó de leer la carta y la dobló guardándola en el bolsillo de su buzo. Para cuando levantó la vista, Phoebe venía con dos cartas más. Una en el pico y la otra en la pata. Le entregó un par de migajas que sobraban y le acaricio la cabeza, haciendo que el ave soltase la primera carta. La reconoció por la caligrafía de Cedric. Unos días antes de huir de Privet Driver, le mando una contándole sobre la estadía de la tía Marge. Él le daba ánimos para que no decayese y que cada vez faltaba menos para que ellos se volviesen a ver en Hogwarts. La segunda carta era de la misma caligrafía que le había estado mandando cartas desde primer año. Con la curiosidad encendida, abrió el sobre.
"Querida Tabatha:
¿Ya cuantas cartas van desde la primera vez que te escribí? ¿Cinco? ¿Cuatro? La verdad es que perdí la cuenta. Me siento bastante avergonzado al no poder dar la cara y decirte quién soy realmente. Juro que me encantaría poder hablar contigo para que me conozcas y seas tú quien me juzgue si es que hice bien o mal. La verdad debo pedirte disculpas por lo que acabo de escribir, como he mencionado, estoy muy avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Potter |Cancelada|
Fanfiction¿Cómo sería si James y Lily hubieran tenido otra hija? ¿Cómo sería si esa noche no solo hubo un niño que sobrevivió a la maldición imperdonable? ¿Cómo sería si esa noche una niña también sobrevivió a la maldición imperdonable? ¿Cómo sería si no hubi...