Capítulo 28:
"El veneno de Basilisco."
Las letras poco a poco se fueron desvaneciendo, los mellizos estaban atónitos.
-Eres... el heredero de Slytherin.-habló Harry, luego de unos segundos.
-Eres Voldemort.-continuo Tabatha.
-Claro, ¿acaso creen que usaría el molesto nombre Muggle de mi familia? No, yo mismo invente otro nombre. Un nombre que sabía que el mundo temblaría al pronunciarlo al convertirme en el más grande hechicero del mundo.-respondió Riddle, elevando el tono de voz.
-¡Albus Dumbledore es el más grande hechicero del mundo!-aclararon los mellizos, a coro.
-Dumbledore fue sacado de este castillo por mí simple recuerdo.-
-El jamás se irá, no mientras haya una persona que le sea fiel.-los mellizos tenían los ojos clavados en los de Tom. El silencio que se había formado entre ellos tres, fue disuelto con el graznido de un ave.
-Fawkes.-murmuró la pelirroja, mirando al Fénix. Él traía algo sobre su pico. Lo que traía fue depositado en las manos de Harry para luego marcharse. El azabache se apresuró a desenvolver las ataduras, dejando ver el Sombrero Seleccionador.
-¿Esto es lo que les da Dumbledore a sus grandes defensores?-cuestiono, Tom, con burla.- ¿Un sombrero y un ave cantora?-él se dio media vuelta quedando frente a la gran cara de Salazar Slytherin. Extendió su mano y pronuncio unas palabras en Pársel.-Enfrentemos los poderes de Lord Voldemort, Heredero de Salazar Slytherin contra los famosos mellizos Potter.- la boca del rostro se abrió y de ella salió un potente silbido, seguido de la cabeza de una enorme serpiente.
-Harry, corre.-el azabache dejó caer el sombrero y se echó a correr a la par de su hermana.
-Hablar Pársel no los salvara, Potter. Solo me obedece a mí.-el Basilisco soltó un rugido y comenzó a arrastrarse, persiguiéndolos. Faltaba poco para que llegaran a la entrada cuando, Harry, trastabilló cayendo de frente al suelo. Sus gafas también chocaron contra el húmedo piso.
-¡Harry!-la pelirroja, se detuvo para poder ayudar a su hermano. Ella soltó un grito y se tapó los ojos al ver que el reptil abría su boca. Nuevamente, un graznido, se escuchó en la caverna. Fawkes, salió volando de su escondite y comenzó a atacar al Basilisco directamente a los ojos.
-¡No!-gritó Tom.-Su ave cegó al Basilisco, pero aún, sigue escuchándolos.-Tabatha, se descubrió los ojos y ayudó a Harry a ponerse de pie. El reptil movía la cabeza del dolor que le producían los picotazos en sus ojos. Ambos mellizos, procuraron, no hacer ruido para atraer al Basilisco. Para mala suerte de ellos, el suelo, tenía pequeños charcos con el más mínimo rocé hacía ruido. El animal, dejó de moverse para centrar su cabeza hacía el frente. Los mellizos comenzaron a correr chapoteando en los costados de la caverna, atrayendo a la gran serpiente.
Ingresaron en una especie de túnel donde había ratas.
-Por aquí.-susurró el azabache girando hacía su derecha. Se encontraron con que la salida estaba cerrada con una reja. Él forcejeaba pero era en vano. Su hermana, lo zarandeo de la túnica, señalando una sombra. El Basilisco, había llegado a donde ellos estaban. Se pusieron contra la reja procurando no hacer ningún ruido que llamase su atención. El reptil, había abierto la boca, dejando ver sus enormes, afilados y venenosos colmillos. La pelirroja, se agachó apenas alcanzando una pequeña roca, la cual arrojó lejos causando sonido. El Basilisco se alejó con sus ojos ensangrentados. Lo vieron deslizarse por un túnel que estaba a la derecha.-Ven.-salieron de su escondite y corrieron por el túnel opuesto llegando al lado de Tom y Ginny. Ambos se arrodillaron junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Potter |Cancelada|
Fanfiction¿Cómo sería si James y Lily hubieran tenido otra hija? ¿Cómo sería si esa noche no solo hubo un niño que sobrevivió a la maldición imperdonable? ¿Cómo sería si esa noche una niña también sobrevivió a la maldición imperdonable? ¿Cómo sería si no hubi...