Antes de este capitulo tengo que decir que.....
Ya son 2.5K Lecturas
¡Kyaaaaaaaaaaa!
*Grita emocionada mientras rueda sobre su cama abrazando su almohada*
Estoy muy emocionada y contenta, les agradezco de todo corazón por hacer que esta novela llegue tan lejos... Y-yo... *Llora super emocionada con el maquillaje corrido por toda su cara*
De verdad muchísimas gracias <3
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 15:
"El partido contra Hufflepuff y el ataque de los Dementores"
Tabatha:
Durante toda la madrugada, Peeves, anduvo revoloteando por la habitación de las chicas, haciendo estragos como siempre. A Lavander, le escondió la mochila y las túnicas, mientras que a mí me tironeaba del cabello.
-Despierta, Tabatha, Lunática.-me susurraba con voz melosa.- Lu...Lunática.-intenté espantarlo con la mano, pero solo conseguí que me mordiese el dedo índice. No tuve más remedio que tener que levantarme. Antes de ingresar al baño, miré el reloj. Cuatro y media de la mañana. Genial. Busqué en mi baúl la túnica de Gryffindor, junto al resto de las cosas partes del equipo.
Las gruesas gotas de lluvia, salpicaban con fuerza contra las ventanas de la habitación. Para mi suerte, mis compañeras, seguían durmiendo. Sentada en la cama, terminé de atarme las botas y me ajusté la túnica. Al costado de mi mesa de luz, reposaba mi escoba. Soltando un bostezo la tome, y salí de la habitación.
Cuando bajaba las escaleras, el ruido de la tormenta aumentaba conforme me acercaba a la sala común. Sabía que aunque hubiese un huracán, el partido no se cancelaría. Cuando llegue, me encontré con Harry, a medio despertar, apunto de sentarse en uno de los sillones junto a la chimenea. Durante toda la semana, él había estado preocupado. Oliver le había indicado quién era Cedric en el corredor. Me ubiqué a su lado, tomando a Crookshanks, quién estaba rumbo a las escaleras del cuarto de los chicos.
-Hola.-saludé con voz cansina, apoyándome en su hombro. Lo escuché soltar un bostezo.
-¿Es verdad?-preguntó.
-¿Qué cosa?-
-Lo que dijeron Alicia y Angelina.-solté un "Ah", sin saber cómo seguir.
-Creo que los dos estamos grandes como para andarnos con mentiras, ¿verdad?-él asintió.-Bueno, sí, estoy saliendo con Cedric Diggory.-
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Potter |Cancelada|
Fanfiction¿Cómo sería si James y Lily hubieran tenido otra hija? ¿Cómo sería si esa noche no solo hubo un niño que sobrevivió a la maldición imperdonable? ¿Cómo sería si esa noche una niña también sobrevivió a la maldición imperdonable? ¿Cómo sería si no hubi...