Capítulo 9:
"El Caldero Chorreante y los artefactos Muggles"
Harry se despertó aquella mañana con unos finos rayos sobre su rostro, aún se mantenía con los ojos cerrados pensando en todo lo que paso la noche anterior.
-Es solo un simple sueño.- susurraba para sí mismo. En su cabeza aparecía la imagen de su hermana durmiendo plácidamente en su habitación.
-Soñé que un gigante llamado Hagrid nos dijo que éramos hijos de magos y como tales asistiremos a una escuela de hechicería.- apretaba ligeramente los ojos creyéndose lo que susurraba.- Cuando abra los ojos estaré en casa, en nuestra alacena.-
Un súbito golpeteo la saco de sus pensamientos.
-Esa es la tía Petunia, de seguro está enojada y quiere que nos levantemos para preparar el desayuno.-
Cada vez comenzaba a creerse más sus pensamientos, de que aquel maravilloso sueño solo fue un sueño, como el que le conto Tabatha acerca ese castillo. El ruido se volvió más constante.
-Está bien, ahora me levanto.- se incorporo dejando caer un enorme tapado negro, noto como alguien se movía debido a su despertar.
-¿Tab?- movió suavemente a su hermana que aún dormía, decidió que siga durmiendo tapándola con el abrigo de nuevo y fue a ver quien llamaba.
El sol iluminaba la cabaña, afuera no había rastro de que alguna tormenta haya pasado, Hagrid se encontraba dormido en el sofá y una incesante lechuza golpeteaba el vidrio con un diario en el pico.
La felicidad crecía en el interior de Harry, no era un sueño era una hermosa realidad la que vivió junto a su hermana la noche anterior. Se acercó a la ventana y la abrió dejando pasar a la lechuza. El animal se posó en Hagrid y soltó el diario, para luego atacar los bolsillos del abrigo, haciendo que Tabatha se mueva por el ruido.
-No hagas eso.- trato de espantarla pero ni se le movió una pluma.
-Hagrid, hay una lechuza.- dijo en voz alta.
-Págale.- contesto con los ojos cerrados.
-¿Qué?-
-Quiere que el pagues por haber traído el diario, busca en los bolsillos.- trato de ser lo más delicado para no despertar a su hermana que descansaba.
-¿Es de día?- pregunto la pelirroja con los ojos cerrados.
-Si, debes levantarte si quieres ir a comprar las cosas para nuestra nueva vida.- le susurro su hermano.
Poco a poco, Tabatha se fue incorporando hasta quedar despierta del todo. Noto como su hermano sacaba cosas del gran abrigo.
Un manojo de llaves, proyectiles de metal, bombones de menta, saquitos de té, luego unas monedas bastante raras para ellos.
-Dale 5 knuts.- supuso que serían esas.
-¿knuts?- pregunto Harry.
-Son esas pequeñas de bronce.- contó cinco monedas y se las entregó al ave.
Hagrid, se desperezo lanzando un fuerte bostezo y se levantó.
-De acuerdo niños, debemos darnos prisa, tenemos muchas cosas que hacer hoy. Debemos ir a Londres a comprar todo para sus clases.- los niños estaba emocionados con un salida de compras.
Tabatha, tomo una de las monedas del abrigo y la examino de cada lado.
-¿Hagrid? ¿Cómo las compraremos si no tenemos dinero? Y creo que tío Vernon no querrá pagar los gastos de la escuela.- dijo tristemente Harry.
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Potter |Cancelada|
Fanfiction¿Cómo sería si James y Lily hubieran tenido otra hija? ¿Cómo sería si esa noche no solo hubo un niño que sobrevivió a la maldición imperdonable? ¿Cómo sería si esa noche una niña también sobrevivió a la maldición imperdonable? ¿Cómo sería si no hubi...