"Inocentes, hasta que se demuestre lo contrario"

4.3K 283 118
                                    

Capítulo 15:

"Inocentes, hasta que se demuestre lo contrario."

Luego de que Filch, observase el estado de su gata, trato de estrangular a Harry con sus propias manos, lo hubiese hecho si Dumbledore, no hubiera aparecido en ese momento.

-¡Argus!- dijo Albus Dumbledore que había llegado al lugar acompañado de los profesores del colegio pero se detuvo en seco al ver la escena.

- ¡Vaya todos inmediatamente a sus dormitorios!- se sentía como los prefecto de las casas, ordenaban a los alumnos que los siguieran. Los mellizos, Ron y Hermione, dieron media vuelta para irse con Percy, pero...

-Todos excepto ustedes- dijo señalándolos con el dedo. Tabatha, trago en seco y se comenzó a impacientar.

-Asesinaron a mi gata quiero que el responsable pague por ello.-protesto, Filch, señalando al animal.

El director, se acercó al porta antorcha, y con su varita, dio leves golpecitos con su varita. Luego de revisarla bien, se dio vuelta para mirar al resto.

-No está muerta Argus, solo la han petrificado, pero como lo han hecho, no lo sé- dijo con calma.

-Ya lo decía yo.-comentó Lockhart, haciéndose el entendido.

-¡Ellos lo hicieron, fueron ellos quienes lo hicieron!- dijo Filch con rabia, señalando a los mellizos.

-¡Nosotros, no hicimos nada!-protesto la pelirroja.

-No creo, es magia oscura muy avanzada para estudiante de segundo año.-volvió a decir el director, calmando la tensión.

-Si me permite opinar, señor director- Severus, dio un paso quedando al lado de Dumbledore.- Creo que los cuatro estaban el lugar equivocado, en el momento menos oportuno. Sin embargo no recuerdo haberlos visto en el gran comedor durante el banquete.-Tabatha, volvió a tragar en seco, mientras miraba fijamente al profesor de Pociones.

-Teníamos un motivo para no estar presentes en el comedor.-comenzó a decir la pelirroja.-Desde que tengo memoria, el día de Halloween, no es mi festividad favorita, por ciertos motivos que ustedes deben entender. Es por eso que al llegar al comedor, no me sentía bien y les pedí a Ron y Hermione, que me acompañasen a buscar a Harry.-miro a sus amigos, para que le siguieran la corriente.

-Y cuando lo encontramos, nos dirigíamos a...- estaba diciendo Hermione, devolviendo la mirada a la pelirroja, no sabía si era correcto decirle lo de la voz o no.

-Si señorita Granger- pregunto fríamente Snape

-Nos dirigíamos a la sala común- termino Harry, terminando con la mentira.

-¿Sin cenar?- volvió a cuestionar, Snape, mirando desconfiadamente a los cuatro.

-No teníamos hambre- respondió rápidamente Ron- Así que subimos y vimos a la gata ahí colgada.-los otros tres, asentían rogando que les creyeran.

Snape, buscaba la mirada de Dumbledore.

-Inocente hasta probar lo contrario- dijo el Director calmadamente

-¿Qué pasara con la Sra. Norris?- pregunto de repente Filch con la voz casi quebrada.

-Podremos curarla, tengo entendido que Madame Sprout tiene algunas mandrágoras y en cuanto estén maduras podremos preparar una poción para despetrificar a la Sra. Norris - la profesora de Herbologia, hizo una pequeña reverencia mientras asentía.

-Les recomiendo extrema precaución a todos- dijo de súbito Dumbledore- ahora vayan todos a la cama.- los cuatro, sin dudarlo, comenzaron a correr hacía la torre de Gryffindor.

Los Mellizos Potter |Cancelada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora