Capítulo 16:
"Ojos Grises"
Hermione, al escuchar como su amiga sollozaba dormida, decidió ir a despertarla.
-¿Tab? ¡Tabatha! Despierta.- unos ojos aguados se abrieron expresando miedo y tristeza.
-Los... los vi.- logro articular.
-¿A quiénes?- pregunto algo asustada su compañera.
-A ellos, a mis padres, estuve ahí.- Hermione abrazo a la pelirroja para que se tranquílese. Le prometió quedarse hasta que se durmiera.
La mañana llego, los suaves ulular de Phoebe hicieron que una más calmada Potter se despertara. Lo primero que hizo fue observar la cama de su amiga, en ese momento estaba vacía. Miro el reloj, marcaba las 6:30 de la mañana, segura de sí misma se levantó y fue a buscar su ropa al baúl. La puerta del baño se abrió dejando ver a una Hermione recién salida de la ducha con su uniforme ya puesto.
-Buenos días, ¿Cómo has amanecido? Anoche tuviste pesadillas y me asuste un poco.- Tabatha poco se acordaba de aquel sueño tan raro, pero lo que seguía latente en su mente fueron las palabras de su madre al enfrentarse a Voldemort.
-Acostúmbrate, soy de tener sueños raros.- después de cambiarse, ambas bajaron al Gran Comedor a desayunar.
-¿Qué viste en tu sueño?- pregunto Hermione, mientras caminaban por los pasillos.
-Fue raro, pero soñé con mis padres. Es la segunda vez que pasa, es normal soñar con ellos, ¿Verdad?-
-Creo que es normal, tú y Harry no los conocieron y creo que sea normal soñar con alguien que te amo pero que no conociste.- ambas hicieron una mueca y siguieron caminando mientras conversaban de sus vidas. Sin darse cuenta, un grupo de alumnos de Hufflepuff pasaba por delante de ellas. Alguien accidentalmente golpeo el hombro de la pelirroja, haciendo que esta cayese sobre otro estudiante.
-Lo lamento.- dijo reincorporándose y ofreciéndole la mano a la persona con la que había chocado.
-No te preocupes, está bien.- dijo aquel chico de ojos grises y sonrisa que enamora.
-De verdad lo lamento.- el chico de ojos grises le sonrió de una forma que hizo que la pequeña pelirroja adoptara su color en sus mejillas.
-Cedric Diggory...-
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Potter |Cancelada|
Fanfiction¿Cómo sería si James y Lily hubieran tenido otra hija? ¿Cómo sería si esa noche no solo hubo un niño que sobrevivió a la maldición imperdonable? ¿Cómo sería si esa noche una niña también sobrevivió a la maldición imperdonable? ¿Cómo sería si no hubi...