- Amor, ¿que pasa? - dijo mi mujer, yo salí de mis pensamientos - Casi no has tocado tu comida.
- Estoy bien - dije, Rachel me miro con cara de "Habla" - Mis dos amigos mas cercanos vinieron a verme al trabajo... mi padre los envió con una invitación, quiere que vaya con mi familia para conocerlos.
- ¿Y tu piensas ir? - dijo Rachel, se que contiene su ira.
- ¿Después de lo que me hizo? Ni hablar - dije tocando mi mejilla - Que suerte que la barba cubrió la marca... nunca olvide ese día.
- Ni yo... - dijo Rachel suspirando - nunca vi tanta injusticia en mi vida, ni siquiera en la obra.
- Amor... - dijo Elena llamándome la atención - se que tu padre se equivoco, el mio también lo hizo... puede que haya cambiado, ¿por que no le das una oportunidad?
- ¿Tu que crees, Rachel? - dije viéndola detenidamente, esta pensando.
- Si quieres ir, ve, yo estoy muy ocupada en la obra - dijo levantándose de la mesa - Tengo que dormir, debo supervisar la obra mañana. Shalom.
- Shalom - dijimos todos al mismo tiempo.
Rachel suele ser muy transparente a veces, es obvio que exponer a su hermana y sobrino a eso que alguna vez llame "padre" no le agrada, solo espero que ninguno salga lastimado.
POV Rachel
No puedo creer que ese desgraciado haya enviado noticias después de todo, la ultima vez que lo vi fue hace 20 años, no puedo creerlo simplemente.
- ¿Te molesta que vaya? - pregunto mi hermana, yo estoy acostada en mi cama.
- Nunca olvidare ni perdonare lo que hizo: gracias a el no puedo ver, gracias a el su hijo vive con nosotros...
- Rachel... - la escuche decir a lo lejos pero yo seguí.
- Gracias a el... mama ya no esta - dije aguantando las ganas de llorar.
- Se que ese hombre nos causo mucho mal... se que es responsable de mucho de nuestro dolor... pero por lo que me dijo Aten... el ya esta pagando por lo que hizo - dijo ella captando mi atención.
- ¿Ah, si? - dije haciéndole saber que estaba escuchando.
- El padre de mi marido esta enfermo y parece que es grave, ¿no te parece suficiente? - dijo mi hermana en forma de reclamo.
- Lo que pase, tendrá que pasar. Ve si quieres pero ten cuidado, no quiero perderte a ti también - dije tomando su mano.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La chica de los ojos vendados
RandomAclaraciones: para leer esto tendrías que ver la serie de "Moisés y los 10 mandamientos" en Telefe. La portada no es mía, la saqué de Internet. Una persona inusual se cruza en el camino del príncipe Amenhotep y su vida cambia para siempre, tanto...