Le conté a Kyomi desde el principio, de vez en cuanto surgía un nudo en mi garganta pero aun así seguí. Al terminar, note como Kyomi sollozaba.
- Pero que horror - dijo Kyomi limpiándose las lagrimas de los ojos - Quedarse huérfana siendo niña, tener que trabajar para mantener a tu única familia y su amigo... no me imagino cuanto sufre con este distanciamiento.
- No es su culpa tampoco, la situación se salio de control y tuvo que cortar de raíz para evitar algo peor... pero ese recuerdo jamas se fue, sigue arraigado a su mente.
- Nunca pensé que sentiría pena por una hebrea pero es así; su historia, su dolor parece no tener fin y los momentos de alegría no son suficientes a veces. Teniendo que guardar secretos, torturarse a si misma y cargando el peso de sus errores... esa chica vive estando en conflicto con ella misma y nadie parece entenderla... ademas de ti - dijo Kyomi con una sonrisa cariñosa - Solo espero que las cosas mejoren y pueda ser feliz plenamente.
POV Narradora (osea, sho)
El día paso rápido entre los tres con anécdotas y varias risas; Rachel salio a pasear con su ropa hebrea y se encontró con su amigo, aquel con el que concordó mantener distancia. Sin embargo, paso a su lado y dejo una especie de "marca" sin que se diera cuenta. Cuando el llego (por la noche), se sentó a comer y su madre noto la "marca"
- ¿Que es esto? - dijo la mujer sacando un papel de su cinturón.
- No se, ni siquiera lo note - dijo el chico, la madre desdoblo en papel y lo leyó.
- "Te extraño, amigo mio" - dijo la mujer, los ojos del muchacho se llenaron de lagrimas - Te la encontraste, ¿verdad?
- ¿Por que, madre?¿Por que tiene que ser así?¿Por que no podemos ser amigos como los demás? - dijo el chico sollozando.
- Hijo... - dijo la mujer posando su mano en la mejilla del mencionado - tu conoces la razón, no tiene sentido dar vueltas ese asunto. Se que la extrañas pero alejarte es lo mejor, ambos pueden ser perjudicados si se enteran de lo que paso.
- Lo se mama, lo se... pero duele... me duele mucho - dijo el chico abrazando a su madre - Quiero a mi amiga de vuelta, quiero poder hablarle como antes, quiero recuperar el tiempo perdido y divertirme... quiero ser feliz otra vez.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La chica de los ojos vendados
RandomAclaraciones: para leer esto tendrías que ver la serie de "Moisés y los 10 mandamientos" en Telefe. La portada no es mía, la saqué de Internet. Una persona inusual se cruza en el camino del príncipe Amenhotep y su vida cambia para siempre, tanto...