- Muchas gracias, Paser - dijo Rachel con una sonrisa - ¿Sabes? Me recuerdas mucho a mi padre: amoroso, atento y muy sabio.
- Me alegra ser de ayuda - dijo Paser sonriendo - Tienes que ser fuerte para lo que esta por venir.
- Estoy harta de ser la fuerte, de soportar un peso que no es mio y a la vez si... ¿cuando seré feliz realmente? - dijo Rachel lamentándose - No soy tan fuerte como todos creen, si soporto es por alguien.
- Lo que haces por los demás es muy valioso... pero a veces, solo a veces, necesitas que alguien sea fuerte por ti... o sera cuestión de tiempo para que te quiebres - dijo Paser, Rachel sonrió... pero no una de alegría sino de tristeza.
- Ya lo hice... ahora estoy perdida... no se a donde ir o que hacer, como actuar... estoy ciega - dijo Rachel derrotada.
- Si no puedes ver, déjame ser tus ojos - dijo Amenhotep sonriendo, ella hizo lo mismo pero, esta vez, de felicidad - Puedo ser fuerte por ti.
- Eres un buen amigo, Amenhotep... gracias por tu apoyo - dijo Rachel sacando su arpa del fardo - Hace muchos años escuche una canción que me gusto mucho, ¿quieres oírla?
- Siempre quise oírte cantar, adelante - dijo Amenhotep alentándola, ella comenzó.
Tonto el que no entienda
Cuenta una leyenda
Que una hembra gitana conjuro a la luna hasta el amanecer
Llorando pedía, al llegar el día, desposar un cale- ¿Que es un cale? - pregunto un niño.
- ¿Y que es una gitana? - cuestiono una niña.
- Una gitana es un hebrea y un cale es un hebreo - dijo Rachel para retomar la letra."Tendrás a tu hombre, piel morena"
Desde el cielo hablo la luna llena
Pero a cambio quiero el hijo primero que le engendres a el"
A quien su hijo inmola, para no estar sola, poco le iba a querer.Luna quiere ser madre
Y no encuentra querer que la haga mujer
Dime, luna de plata, ¿que pretendes hacer con un niño de piel?
(Ahhh, ahhh)Hijo de la luna
De padre canela, nace un niño
Blanco como el lomo de un armiño
Con los ojos grises, en vez de aceituna
Niño albino de luna
"Maldita su estampa, este niño es de un payo y yo no me lo callo"- ¿Que es un payo? - pregunto otro niño.
- Un egipcio - respondió Rachel y continuo.Luna quiere ser madre
Y no encuentra querer que la haga mujer
Dime, luna de plata, ¿que pretendes hacer con un niño de piel?
(Ahhh, ahhh)Hijo de la luna
Jitano al creerse deshonrado, se fue a su mujer cuchillo en mano
"¿De quien es el hijo? Me has engañado fijo"
Y de muerte la hirio
Luego se hizo al monte, con el niño en brazos y allí lo abandonoLuna quiere ser madre
Y no encuentra querer que la haga mujer
Dime, luna de plata, ¿que pretendes hacer con un niño de piel?
(Ahhh, ahhh)Hijo de la luna
Y las noches que haya luna llena sera porque el niño este de buenas
Y si el niño llora menguara la luna para hacerle una cuna
Y si el niño llora menguara la luna para hacerle una cunaContinuara...
ESTÁS LEYENDO
La chica de los ojos vendados
RandomAclaraciones: para leer esto tendrías que ver la serie de "Moisés y los 10 mandamientos" en Telefe. La portada no es mía, la saqué de Internet. Una persona inusual se cruza en el camino del príncipe Amenhotep y su vida cambia para siempre, tanto...