- Maestro, tengo miedo, esa mujer es capaz de matarnos. Todos saben las razones por las cuales fue expulsada - dijo Simut, yo salí de mi escondite.
- Y yo también quiero saberlas - dije cruzándome de brazos.
- A-Amenhotep - dijo mi abuelo, el y su asistente se pusieron pálidos.
- ¿Y bien?¿Que están esperando? Díganme.
Mi abuelo no tuvo mas alternativa que contarme, yo podría resumir sus crímenes en tres palabras: "traición", "adulterio" y "asesinato"
Fin del flashback
Esa mujer es una plaga, solo que ella no fue enviada por Dios. Una de las cosas que mi padre no sabe es que ya no creo en los dioses egipcios, solo creo en el dios de Israel.
- ¡Esto es increíble! - grite en cuanto entre a mis aposentos - ¡Mi padre no tiene derecho a hacerme esto!
- ¡Calma, Amenhotep! - dijo mi tía entrando junto con mi abuelo - Tus gritos se escuchan hasta el jardín.
- Esa mujer debería ser exterminada como un insecto, esta haciendo esto para castigarme por no tratarla como ella quiere - dije con mucho enfado, ellos se quedaron callados porque saben que tengo razón - Después de todo lo que hizo, la muerte es poco para ella.
- Se perfectamente a lo que te refieres... pero me parece que la rabia es por otra cosa - dijo mi abuelo con una sonrisa ¿picara?
- ¿De que hablas? - dije confundido, esta conversación se esta tornando rara.
- Tu padre actuó de la misma forma cuando tu abuelo le eligió una prometida, el estaba furioso no solo por el hecho de que quisiera mandar sobre su vida sino porque... bueno, el estaba enamorado de tu madre - dijo mi abuelo, ya se a donde va esto.
- No me digas... ¿estas enamorado de alguien? - dijo mi tía emocionada.
- Si... ¡d-digo no!... digo... ¡No debería estarlo! - dije estando nervioso, estoy seguro de que estoy sonrojado - Mi padre ya eligió una prometida, lo nuestro es... imposible.
- Mi nieto, no puede ser tan malo como dices - dijo mi abuelo con un tono dulce en su voz - ¿Acaso es una cierva?
- Es mucho peor que eso - dije mirando a ambos a los ojos - Estoy enamorado de Rachel.
- ¡¿Que?! - dijeron ambos al mismo tiempo.
- ¡Se los dije, es imposible! - dije frustrado.
- ¡Amenhotep, ¿tienes idea de la gravedad del asunto?! - dijo mi abuelo muy preocupado - Si el rey se llega a enterar de esto...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La chica de los ojos vendados
RandomAclaraciones: para leer esto tendrías que ver la serie de "Moisés y los 10 mandamientos" en Telefe. La portada no es mía, la saqué de Internet. Una persona inusual se cruza en el camino del príncipe Amenhotep y su vida cambia para siempre, tanto...