- Ese polvo que me arrojo a la cara cambio el color de mis ojos, antes eran azules. Tuve que adaptarme a tener esta venda en los ojos para sobrevivir, solo me la quito cuando veo las estrellas y nadie me ve porque... hasta mi hermana me tiene miedo - dijo Rachel llorando - Cuando mi familia me encontró se asustaron, no lograron verme porque estaba en un rincón oscuro y cuando di unos pasos mi padre me grito... "¡Aléjate de mi familia, monstruo!"... el nunca me había gritado. Por supuesto que se disculpo pero... yo nunca... nunca olvide lo que me dijo.
La abrace con fuerza y la consolé, nunca me contó esa parte de su pasado. Luego de que se calmo, salimos de los túneles y seguimos nuestro día con normalidad.
Al dia siguiente...
- ¡¿Matrimonio?! - dije muy enojado.
Mientras desayunaba, un ciervo entro a mi cuarto y me aviso que fuera a la sala del trono lo mas pronto posible. Y bueno, esta es mi reacción.
- Es por el bien de Egipto - dijo mi padre, ya me harte de escuchar eso - El matrimonio entre tu y la princesa es por puro interés político y ¿quien sabe?, tal vez hasta se enamoren.
- Esto es ridículo - me queje - ¿De quien fue la idea?
- De tu abuela y muy buena, necesitamos aliados en estos momentos - dijo mi madre, ya se de quien es la culpa.
- Para que sepas: la odio mas que de costumbre - dije refunfuñando, esa mujer es el demonio.
- Ya te dije que trates a tu abuela con respeto - me reprocho mi madre.
- Y yo ya te dije que no tratare con respeto a una ASESINA, una mujer inhumana que mato a mis primos dentro del vientre de mi tía, PRIMOS que no tuve la oportunidad de conocer. Me da igual que hayan pasado ya muchos años, jamas la perdonare por haberla lastimado por unos celos enfermos. Con su permiso, me retiro - dije para luego irme.
Desde que vino a palacio, supe que algo en ella era falso y oscuro. Escuchando a escondidas, descubrí lo que era y todo gracias a la bocota de Simut.
Flashback
- Maestro, no se ofenda pero el rey esta loco - dijo Simut, me quede detrás de la puerta para escuchar.
- Lo se Simut, lo se. Traer a Yunet después de todo lo que hizo... y lo que puede hacer, recuerda que muchos están en su lista de pendientes - dijo mi abuelo, ¿de que lista habla?
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La chica de los ojos vendados
RandomAclaraciones: para leer esto tendrías que ver la serie de "Moisés y los 10 mandamientos" en Telefe. La portada no es mía, la saqué de Internet. Una persona inusual se cruza en el camino del príncipe Amenhotep y su vida cambia para siempre, tanto...