Regrese a casa para empezar a empacar, Keik esta ansioso de irse, lastima que yo no tenga el mismo entusiasmo. Trate de dormir pero cada vez que cerraba los ojos, recordaba a mi amado. No entiendo por que termino así, Dios me prometió que tendría la oportunidad de estar junto a mi amado esta ves... pero bueno, no puedo cuestionar su voluntad.
POV Narradora
A la mañana siguiente, Rachel despertó con menos ganas de hacer algo que anoche pero no lo hizo notar para no preocupar a nadie. Preparo lo que quedaba para empacar, este día por fin se irían rumbo a la tierra prometida y todos estaban ansiosos. Keik se fue a jugar con Yonatan y Meushar mientras que Elena y Aten terminaban de empacar.
- Rachel, ¿estas lista? - dijo Elena entregándole el ultimo fardo a Aten.
- Dame un momento... - dijo Rachel desanimada - quiero despedirme de mi casa.
Elena la miro unos segundos y se fue a acompañar a su marido para pedir oro y plata como les había dicho Moisés (para ese momento, ellos ya se habían puesto ropa de hebreos); ella comprendía lo difícil que era separarse de la casa que le costo tanto mantener, iba a dejar atrás tantos recuerdos. Mientras ella estaba sentada en su cama, tomo el collar que su amado le dio y recordó el día en el que se lo entrego.
Flashback
Rachel habia regresado a palacio del entierro de Judith con los ánimos por el suelo, Amenhotep quiso animarla y le preparo una sorpresa.
- Le pedí a Uri que hiciera esto para ti - dijo el entregándole una caja, la abrió y en ella había...
- Un collar... - dijo ella sollozando pero, esta vez, de felicidad - para mi.
- Para mi amada, querrás decir - dijo Amenhotep dándome un beso fugaz - Tuve que hacerle jurar a Uri que no contaría para quien lo hizo pero no, el no sabe de lo nuestro.
- Eres el mejor novio secreto del mundo - dije dándole también un beso fugaz - Gracias.
- No hay de que, mi reina - dijo el con una sonrisa.
Fin del flashback
Tan sumergida estaba entre sus pensamientos que no noto que alguien había entrado a su cuarto, el dolor en su pecho la hizo desconectarse del mundo que la rodeaba, no fue hasta que escucho su voz cuando finalmente despertó de su trance.
- Rachel - dijo una voz masculina, ella volteo a verlo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La chica de los ojos vendados
RandomAclaraciones: para leer esto tendrías que ver la serie de "Moisés y los 10 mandamientos" en Telefe. La portada no es mía, la saqué de Internet. Una persona inusual se cruza en el camino del príncipe Amenhotep y su vida cambia para siempre, tanto...