- ¿A-Amenhotep? - dijo Rachel en shock.
- Soy yo, mi amor - dijo Amenhotep con una sonrisa en el rostro.
Rachel no espero mas y lo abrazo, su amado estaba de vuelta. Obviamente ella no sabia como era posible pero no le importaba, estaba que desbordaba de felicidad.
- ¿Pero como? - dijo Rachel rompiendo el abrazo - Yo estuve en tu cuarto, vi tu cuerpo sin vida.
- Yo tampoco entiendo mucho... déjame explicarte a ver si tu le encuentras algún significado - dijo Amenhotep tomando asiento a su lado.
POV Amenhotep
Flashback
Mi cuerpo se siente frió, no puedo ver nada pero me fuerzo a abrir los ojos y cuando lo consigo, veo que estoy en un cuarto que tardo un poco en reconocer.
- El cuarto de embalsamamiento - pienso mientras observo el lugar, estoy solo - No lo entiendo, se supone que morí.
- Amenhotep - dijo una voz que yo bien conocía.
- Aquí estoy, Dios mio - respondí, aun me causa escalofríos escucharlo.
- Veo tu confusión, por eso te responderé: si, haz muerto, pero te he resucitado - dijo el, yo aun no entiendo mucho - Tus dudas las contestare con el tiempo, ahora vete antes de que descubran que estas vivo. Nadie puede saberlo excepto Rachel, ella te ayudara a salir de Egipto y te enseñara lo que debes hacer para vivir entre mi pueblo.
- Así sera, mi Señor.
Me levante, mire hacia ambos lados para asegurarme de que no viniera nadie y fui a mi cuarto. Me vestí, empaque lo necesario y fui a la puerta para irme cuando alguien la abrió y me vio.
- Amenhotep - era mi abuelo, suspire de alivio - ¿Como es posible? Estas muerto.
- Es una larga historia abuelo pero tengo que irme, nadie puede saber que estoy vivo, mucho menos mis padres - dije bastante rápido, el me miro confundido pero luego entendió.
- Tienes razón. Si el rey llega a enterarse que estas vivo, se retractara de dejar ir al pueblo hebreo - dijo el, yo suspire.
- Gracias por entender, abuelo - dije aliviado - Ahora ayúdame a llegar al santuario, necesito ver a Rachel, ella es la única capaz de ayudarme a salir de Egipto.
Mi abuelo y yo no tuvimos muchos problemas al llegar, por no decir ninguno. Antes de irme, lo abrace como si mi vida dependiera de ello y entre al túnel. Sin embargo, sabia que si dormía con ella me verían así que me quede a dormir en la salida del túnel para no ser descubierto.
Fin del flashback
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La chica de los ojos vendados
RandomAclaraciones: para leer esto tendrías que ver la serie de "Moisés y los 10 mandamientos" en Telefe. La portada no es mía, la saqué de Internet. Una persona inusual se cruza en el camino del príncipe Amenhotep y su vida cambia para siempre, tanto...