Despedida

694 48 0
                                    

- Adelante - dijo señalándome la habitación donde ella estaba.
- De acuerdo - dije no muy convencido, yendo a donde estaba ella.
POV Narradora
- Ikeni, puedes soltarla - dijo Moises, Ikeni y Rachel lo miraron con confusión - Te conozco muy bien y se que no eres capaz de amenazar la vida de nadie.
- Supuse que no caerías - dijo Ikeni sacando la espada de su cuello y soltándola - Tuve que montar una farsa para que ella no fuera perjudicada.
- Me acorralaron en un callejón y me forzaron a hablar, sabían que era cercana a ti - dijo Rachel cabizbaja.
- No te preocupes Rachel, supuse que lo descubrirían tarde o temprano - dijo Moisés, Amenhotep salio del cuarto.
- Ella quiere hablar contigo... por ultima vez - dijo Amenhotep con un tono dolido.
Moisés entro e intercambio sus ultimas con su madre adoptiva antes de que ella partiera; entonces salio del cuarto.
- No murió por causas naturales... - dijo Amenhotep después de un largo silencio, mirando a Moisés - ¿o si?
- No - dijo Moisés finalmente - Ella dijo que no comió nada en su estadía en la celda... por miedo a ser envenenada por Yunet.
- Sabia que esa desgraciada tenia algo que ver con esto - dijo Amenhotep entre-dientes - No es secreto para nadie en palacio que ella odie a mi tía.
- Si pero... ¿como lo consiguió? - se pregunto Rachel a si misma, yendo de acuerdo al plan.
- Necesito que lo averigües - dijo Amenhotep, todos lo miraron - Te he observado desde hace mucho, se de tu habilidad para percibir cosas a través del tacto. Tengo la sensación de que esa mujer fue ayudada por alguien cercano a mi padre y quiero que investigues, ¿cuento contigo?
- Rachel, es muy riesgoso - dijo Miriam posando su mano en su hombro, Rachel lo quito con delicadeza.
- Lo se... pero un crimen así no puede quedar impune, se debe hacer justicia - dijo Rachel para hacer una reverencia con una mano en su corazón al príncipe - Cuente conmigo.
Todos en la sala (los que no sabían de la concurrencia de Rachel en palacio) creían que ella se estaba arriesgando de mas... pero en algo estaban de acuerdo: Yunet debía ser detenida. Moisés llevo el cuerpo de Henutmire a palacio y Rachel fue al Harem, destrozada.
- Rachel, ¿que pasa? - dijo Karoma abrazándola, ella estaba sollozando.
- ¡LA PRINCESA HENUTMIRE ESTA MUERTA! - dijo Rachel rompiendo en llanto.
Continuara...



La chica de los ojos vendados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora