Mientras, con Nefertari...
- ¿Muerta? - dijo Nefertari impactada - ¿Estas segura?
- Rachel lo anuncio en el Harem, estaba destrozada y lo grito a todo pulmón para después ponerse a llorar - dijo Karoma con la voz temblorosa, luego agrego - Ay, señora, esto no tiene sentido. Ella murió esta mañana pero la plaga acabo anoche... ¿como sucedió?
- No lo se, Karoma... pero tengo la sensación de que alguien causo esto adrede... y ese "alguien" es mi madre - dijo Nefertari conteniendo su ira - Si llega a ser verdad... Ramses no tendrá piedad sobre ella.
Amenhotep y Rachel solicitaron la ayuda de Paser e Ikeni para ser testigos y conseguir pruebas. Poco después de que la princesa fuera sepultada, Yunet hablo con Bankenmut.
- ¿Quieres que la acuse de seducir al príncipe? - dijo Baankenmut para soltar una risa seca - Nunca lo creerá.
- Haz que lo crea - ordeno Yunet - Se sabe que son muy cercanos, solo debes sembrar dudas sobre que tan cercanos son... dile que los viste besarse en el corredor.
- Sera difícil... pero lo haré - dijo Bankenmut esbozando una sonrisa maligna.
Bankenmut hizo lo que Yunet le pidió y lo trato de convencer; ante las dudas, el rey se retiro a sus aposentos y llamo a Paser.
- Bankenmut me dijo que los vio besarse... a Rachel y a mi hijo - dijo el rey sin poder creerlo aun - ¿Tu que crees?
- Creo que es probable - dijo Paser, sorprendiendo a Ramses - Ellos dos son muy cercanos y, en mas de una ocasión, se alejaron de todos. Si eso es verdad, hay que detenerla.
- ¿En serio? - dijo Ramses confundido.
- No me malinterprete señor, Rachel me agrada, ella es como una hija para mi... pero hay cosas que puede hacer y cosas que no.. y esta es una de las cosas que no puede - dijo Paser con voz dura.
- ¿Debo organizar un juicio, entonces? - dijo Ramses con un poco mas de confianza.
- Si... pero debe ser aquí en el palacio. Si lo que dicen de ella es verdad, entonces fácilmente podría decirles a todos lo que estuvo haciendo en palacio y eso arruinaría su imagen.
- Tienes razón - dijo Ramses decidido - Dile a Bankenmut que la arreste de inmediato.
- Enseguida, señor - dijo Paser haciendo una reverencia.
Paser le dijo lo que el rey queria a Bankenmut y el fue a buscarla sin saber lo que pasaría. Yunet ya saboreaba la victoria en su boca sin saber la derrota que le esperaba.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La chica de los ojos vendados
RandomAclaraciones: para leer esto tendrías que ver la serie de "Moisés y los 10 mandamientos" en Telefe. La portada no es mía, la saqué de Internet. Una persona inusual se cruza en el camino del príncipe Amenhotep y su vida cambia para siempre, tanto...