Malos ejemplos

581 46 2
                                    

- Una que creo que es de nacimiento: cuando ellos están juntos, se vuelven idiotas y hacen locuras - explico el, yo me indigne.
- Dame un ejemplo - exigí, el y mi hermana me miraron con cara de "¿Es en serio?"
- ¿Que te parece la vez en la que aprendieron a no robar? - menciono Apuki.
- ¡Ya te dije que lo sentía! - dijo Jairo, no se cuantas veces se disculpo por eso.
- ¿Que paso en aquel momento? - pregunto Eliseba.
- Pues... - dije comenzando a relatar.
Flashback
Jairo y Rachel estaban aburridos, fueron a caminar y vieron un caballo amarrado ¿Que hicieron? Lo tomaron y cabalgaron un rato hasta que vieron unos nobles que se burlaron de Rachel, ¿que hicieron? Les robaron la ropa y todo lo que tuvieran de valor.
- ¡Nunca olviden mi rostro, pendejos! - dijo Rachel agitando las ropas en plan "¡Ole, ole, ole ole!"
Pausa del flashback (significa que, dentro de un rato, continua)
- ¡¿Estas bromeando?! - dijeron todos (los que no sabían, el resto rolo los ojos)
- Ellos se rieron de mi... - dije un poco molesta, luego me calme - ademas, no termina ahí.
Continua el flashback
Luego de salir cabalgando, ataron al caballo y se pusieron a descansar. En cierto momento, una serpiente paso cerca del animal y el mencionado se asusto. Jairo trato de calmarlo pero se paro justo detrás y el caballo lo pateo haciendo que atravesara la ventana de una casa. Rachel termino haciendo lo mismo... solo que ella se estrello contra una pared.
Fin del flashback
- Siii~... tal vez no debí pararme detrás de ese caballo - dije encogiéndome de hombros, Jairo hizo lo mismo.
- ¿Tal vez? - ironizo mi hermana - ¿Como tal vez no debieron hacer la fogata casera debajo de la cama de Apuki?
- Fue su idea - dije señalando a Ana, Jairo hizo lo mismo.
- ¡Y encima me hicieron caso! - dije Ana levantando los brazos con dramatismo.
- Todos piensan que tenemos un caminar sexy pero la verdad es que nos dislocamos la cadera con la patada - agregue entre risas.

"¿Como conseguir un caminar sexy? Dislocate la cadera"

- Para que veas el nivel de idiotez de estos dos te daré un ejemplo mas - dijo Apuki mirando a Jairo - Yo lo llamo "Rescate fallido en el rió"
- ¿Tiene que ser ese? - se quejo Jairo - Ya te dije que no pensé bien las cosas.
- ¡Casi te conviertes en comida de cocodrilos por no "pensar bien las cosas"! - dijo Apuki entre angustiado y molesto.
Continuara...

La chica de los ojos vendados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora