"Alguien especial"

683 45 1
                                    

Todas las mujeres se acercaron a ella en cuanto la oyeron.
- Tranquila Rachel, calma - dijo Radina tomando el lugar de Karoma - ¿Que fue lo que sucedió?
- Y-Yo fui a buscarla por orden del rey... - dijo Rachel hipando - ella estaba en casa de Moisés... iba a avisar cuando... cuando... ella murió... ¡no llegue a tiempo!
- Iré a avisar a la reina, tu quédate con ella - susurro Karoma a Radina, ella asintió.
La noticia llego a todos los rincones de palacio; Kyomi fue al cuarto de Amenhotep a consolarlo, el mencionado lloraba en sus brazos.
- ¿Por que? - dijo Amenhotep con la voz entrecortada - Ella no hizo nada malo... nada.
- Yo tampoco puedo entenderlo - dijo Kyomi aferrándose mas a el.
- Kyomi... si te digo algo... ¿lo mantendrías en secreto? - dijo Amenhotep rompiendo el abrazo, ella asintió - Mi tía no murió por causas naturales... esto fue un atentado contra su vida.
- ¿Quien seria capaz de hacerle daño a la princesa? - dijo Kyomi horrorizada.
- Mi abuela - sentencio el príncipe - Ella la odia por haberse casado con el hombre que ella amaba pero no te preocupes, su crimen no quedara impune.
- ¿Como lo harás? - pregunto Kyomi, Amenhotep tomo sus manos.
- Tengo un plan, no te preocupes... - dijo Amenhotep con una sonrisa un tanto melancólica - pero primero tengo que ponerte a salvo... quiero que tu y tu familia vuelva a su hogar hoy mismo.
- ¿Que? - dijo ella desconcertada.
- Las plagas son peores cada vez y no están siendo protegidos como deben, es peligroso que sigan aquí - dijo Amenhotep demostrando su punto - No puedo arriesgarme a que te pase algo, no me lo perdonaría nunca.
- De acuerdo... si eso te hace sentir mas tranquilo - dijo Kyomi derrotada.
Kyomi tenia la esperanza de que Amenhotep se interesara mas por ella... pero el solo la veía solo como una amiga y eso ella lo entendía. Desde que lo vio por primera vez, noto en sus ojos un brillo especial y entendió que su corazón le pertenecía a otra. No podía luchar mas por un amor que nunca seria correspondido, no podía lastimarlo para tenerlo entre sus brazos y que el la mirara de la misma forma que a ella... y por eso lo tenia que dejar ir... para que pudiera ser feliz con ella y ¿quien sabe?, tal vez algún día ella encuentre a ese "alguien especial"
Continuara...

La chica de los ojos vendados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora