Plan encubierto

749 58 2
                                    

- K-Kyomi - dijo Amenhotep nervioso - ¿Q-Que haces aquí?
- Escuche que murmuraban y vine a ver de que se trataba - dijo Kyomi cruzándose de brazos - ¿Que es lo que planean?
- Escucha Kyomi, se que mi padre te dijo que no hay nada que temer con respecto a la plaga de mañana pero... con lo que he visto en estos días, no creo que acierte. La plaga vendrá y matara a todos los animales de propiedad egipcia; la única forma de proteger a nuestros animales es "regalárselos" a Rachel para que pasen a ser propiedad hebrea, los enviaremos a su casa esta noche.
- En ese caso, llévense a Mishu con ustedes, no quiero que mi gata muera - dijo la princesa temerosa.
- Haré lo posible para acomodarlos a todos pero sera difícil que alguien no los note - dijo Rachel de forma rápida - Ahora dense prisa y que Bankenmut no lo sepa, él sera el primero en avisarle al rey.
Los 4 se pusieron manos a la obra y, al caer la noche, los animales estaban siendo acomodados en casa de Rachel.
- Esto no sera fácil - dijo Rachel viendo como los animales eran acomodados - No estoy acostumbrada a tratar con tantos animales.
- Solo sera por esta noche y parte del día de mañana, los animales deben estar protegidos de la plaga; mi padre seguramente se enfadara pero su enojo pasara al saber que sus animales fueron salvados - dijo Amenhotep para luego tomar las manos de Rachel sabiendo que estaban solos - Mi padre te debe mucho y te agradece poco, yo me asegurare de que eso cambie.
- Ten cuidado con lo que dices y lo que haces, tus acciones pueden causar un gran malentendido que nos cueste mucho a ambos - dijo Rachel suspirando - A veces me pregunto si lo nuestro podrá suceder.
- Claro que si, ten fe; Dios no abandona a sus fieles seguidores - dijo Amenhotep, Rachel soltó una pequeña risa - ¿Que es tan gracioso?
- Tu... oírte hablando de fe, cuando antes de conocerme adorabas dioses paganos y ahora... le entregas tu total devoción a mi dios.
- Nuestro dios... el que nos dará la libertad de elegir con quien queramos estar; al final, estaremos juntos y nadie lo va a impedir - dijo Amenhotep para luego abrazar a Rachel - Tu eres la mujer que amo y luchare para tenerte como esposa.
Continuara...

La chica de los ojos vendados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora