Primer entrenamiento

770 51 2
                                    

Mientras, en palacio, las ranas invadieron cada rincón de palacio y los gritos no se hicieron esperar. El rey, por su parte, pensaba en que hacer para que la plaga cesara.
Luego de la plaga de ranas y piojos...

- Lista para mi primer lección - dijo Rachel con una espada en la mano.
Cuando Rachel llego a palacio, ya tenían listo su uniforme de oficial listo; ella se lo puso y fue a entrenar con Bankenmut y Amenhotep. Bankenmut le enseño sobre estrategia militar y poses de combate, Amenhotep fue su contrincante.
- Bastante bien - la felicito Amenhotep - Es como si ya supieras hacer esto.
- Lo se - dijo Rachel refrescándose - Es extraño, cuando estaba inconsciente... soñé contigo.
- ¿Como? - dijo Bankenmut sorprendido.
- El era un general llamado Manu, así era llamado en su antigua vida - aclaro Rachel - El me dijo que eramos mejores amigos pero... no lo se, creo que le falto decirme algo.
- Te dije que comenzarías a recordar cosas de tu pasado - dijo Amenhotep secándose las manos - Por cierto, ¿cual es la próxima plaga?
- Déjame ver - dijo Rachel abriendo el pergamino y leyendo - "Moscas: molestaran a la gente y pudrirán los alimentos, dejando intacto el trigo"
- Genial, tendremos que sobrevivir a base de pan y agua - se quejo Bankenmut.
- O... - dijo Amenhotep llamando la atención de Rachel - podemos llevar comida a tu casa para que las moscas no la toquen; se sabe que cualquier cosa que esta en la Villa es protegido.
- De acuerdo... pero solo lo esencial, no quiero que mi hermana me pregunte de donde la saque, no sabría como explicárselo - dijo Rachel con un poco de miedo.
- Genial - dijo Amenhotep satisfecho - Usaremos los túneles secretos para transportar la comida, le avisare a Gaiyi para que prepare todo.
- Lo vigilare por si acaso; para el, lo "esencial" es toda la cocina - dijo Rachel entre pequeñas risas.
Rachel fue a la cocina y le explico a Gaiyi la situación mientras que vigilaba lo que llevarían a su casa. Ese día, por la noche, Amenhotep tuvo un sueño... peculiar.
Sueño de Amenhotep
El mencionado estaba en la sala del trono, esperando la llegada de alguien. Una mujer entra a la sala del trono pero no se le ve la cara, Amenhotep le da la vuelta y se da cuenta de que es...
- ¡¿R-Rachel?! - dijo sonrojado.
Continuara...

La chica de los ojos vendados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora