- Que pena que no estaré presente para ver pero al menos Bezalel estará feliz con la presencia de su padre - dijo Rachel con una sonrisa melancólica, tomando asiento.
- Rachel... - dijo Amenhotep tomando asiento a su lado - ¿paso algo ayer de lo que me quieras hablar?
- No entiendo - dijo Rachel confundida.
- Ayer sentí un fuerte dolor en mi pecho y lagrimas caían de mis ojos... yo se perfectamente que esas dos cosas no eran mías - dijo Amenhotep haciendo que Rachel se pusiera triste - ¿Que paso?
- P-Pues... ¿recuerdas cuando te conté de mi amistad con Jairo y como termino? - dijo Rachel con la voz ahogada, el mencionado asintió - Bueno... ahora toda la Villa lo sabe.
- ¿Que? - dijo Amenhotep entre asombrado y angustiado - ¿Pero como?
- Un amigo mio dijo algo que no debía haciendo dudar a mi hermana, ella me presiono y... termine contando todo - dijo Rachel bajando la cabeza - Nadie podía creer lo que escuchaban.
- ¿Como reacciono tu hermana? - esa era la pregunta mas importante.
- Estaba molesta, por supuesto... pero comprendió mi situación y la de los demás - dijo Rachel suspirando - Tengo suerte de tener una hermana tan comprensiva.
- Lamento mucho lo que paso pero tu no tienes la culpa de nada - dijo Amenhotep posando su mano en el hombro de ella.
- ¿De que están hablando? - pregunto Paser viendo a su hija, la cual tenia los ojos cristalizados - Hija, ¿que fue lo que paso?
- Ay, papa... es la historia mas triste que haya oído - dijo la reina con la voz rota.
Paser se sentó al lado de Rachel y le contó lo que paso hace tantos años; lagrimas descendían de los presentes que escuchaban la historia con suma atención.
- Me equivoque... en serio me equivoque - dijo Rachel balbuceando.
- No es tu culpa, querida - dijo Paser abrazándola - Fue un accidente, eso le puede pasar a cualquiera.
- Y-Yo trate de hacer las cosas bien, de redimirme... pero nunca deje de culparme - dijo Rachel sollozando - Me aleje de el para no causarle mas problemas a su familia.
- Lo hecho, hecho esta - dijo Paser rompiendo el abrazo - Lo importante es que lo arreglaste.
- Lo se... ¿pero ahora? Todos saben lo que paso y no se de que manera afecte esto a ambos - dijo Rachel con temor.
- No lo se... pero pase lo que pase, cuentas con mi apoyo - dijo Paser con una sonrisa.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La chica de los ojos vendados
RandomAclaraciones: para leer esto tendrías que ver la serie de "Moisés y los 10 mandamientos" en Telefe. La portada no es mía, la saqué de Internet. Una persona inusual se cruza en el camino del príncipe Amenhotep y su vida cambia para siempre, tanto...