Sueño y pan

781 55 4
                                    

- Hola, amor mio - dijo Rachel coqueta, usando un vestido egipcio pero no peluca.
- ¡¿A-Amor?! - dijo Amenhotep sin poder retroceder, las piernas no le respondían.
- Por supuesto, yo soy tu esposa - dijo Rachel para besarlo.
Fin del sueño de Amenhotep
Amenhotep despertó alterado y tapándose la boca, regañándose a si mismo por tener un sueño tan "inapropiado". Se vistió, desayuno y se puso su uniforme para entrenar. En el camino, se escucho a Rachel diciendo cosas como "¡Usen esto!" o "¡Cúbranse todos!" y fue al Haren viendo como eran repartidos los velos.
- ¿Que esta pasando? - dijo Amenhotep confundido.
- La plaga de moscas se acerca, los velos son para proteger a las personas de las moscas ya que el incienso no sirve - explico Rachel - Sus padres ya recibieron uno, no se preocupe.
- Eso es bueno - dijo Amenhotep aliviado - ¿Tu hermana sabe lo de la comida?
- Logre ocultarla y le dije lo de la plaga para que avisara a sus conocidos egipcios, no quiero que se vean perjudicados - dijo Rachel para escuchar un zumbido desde lejos - Ya están aquí.
Las moscas entraron a palacio y, aunque estaban cubiertas, las mujeres gritaron pero no se quitaron los velos. Cuando la plaga acabo (por el trato entre Ramses y Moisés), Rachel devolvió la comida a la cocina real.
- Gracias por todo, Rachel - dijo Chibale - De no ser por ti, toda la comida se hubiera podrido... al menos esta se salvo.
- Lamento no haber podido guardar toda su comida, mi casa no es muy grande que digamos - dijo Rachel suspirando.
- Lo sabemos; estuvimos ahí, ¿recuerdas? - dijo Gaiyi recordando la comida y las charlas - Por cierto, gracias por dejarnos usar tu cocina y tu agua para cocinar.
- No hay problema - dijo Rachel nostálgica - Desde que mi hermana se mudo... la cocina no se usa.
- ¿No cocinas? - pregunto Amenhotep extrañado, recién entro.
- Intente hacer pan mas de una vez... me salio tan mal que deje de intentar - dijo Rachel frustrada - El pan que hago es tan duro que rompió uno de mis cuchillos, han pasado mas de 15 años y sigue sin podrirse.
- Eso suena imposible - dijo Gaiyi incrédulo.
- Dame algo de trigo y veamos si es tan imposible - dijo Rachel con una sonrisa retadora y los brazos cruzados.
Luego de hacer el pan...
- Lo veo y no lo creo - dijo Gaiyi al dejar caer el pan y ver que dejo una marca en el suelo pero no en el pan.
Continuara... 

La chica de los ojos vendados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora