Objeto

720 46 1
                                    

Mientras, con Rachel...
Ella también pensaba en su amigo, tomaba ese objeto tan preciado que el le dio y lo estrujaba contra su pecho, recordando el día en que se lo dio... el día en que se despidieron.

Flashback
- Gracias por venir... pero por favor "...", no vuelvas a traer a "...." aquí... nunca mas - dijo Rachel con un nudo en la garganta.
- ¿Pero por que?¿Acaso ya no te agrado? - dijo "...." confundido.
- Claro que no, tu me agradas... y es por eso que debemos mantener distancia. Si algo mas te pasa por mi culpa... yo jamas me lo perdonare - dijo Rachel tomando las manos de "...." con un poco de fuerza - A mi también me duele pero... no me puedo arriesgar a perder a un ser querido mas... por favor, lo tienes que entender.
- Lo entiendo... pero no me gusta - dijo "...." sacando algo de su cinturón y entregándoselo a Rachel - Si de verdad te importa nuestra amistad, conserva esto, así sabre que seguimos siendo amigos, al menos a distancia.
- Por supuesto, "...." - dijo Rachel tomando el objeto y entregándole otro a cambio - Y tu conserva esto, es muy especial y lo sabes.
- Claro que si - dijo "...." guardando el objeto y abrazando a Rachel - Te voy a extrañar mucho.
- Yo también, "...." - dijo Rachel sollozando.
Fin del flashback

- Se que no puedes oírme... pero aun lo conservo - se dijo para si misma.
Al día siguiente, Moisés vino a palacio y anuncio la plaga de los animales. El rey no iba a hacer algo pero su hijo y Rachel si... con algo de ayuda, claro.
- ¿Que quiere que haga que? - pregunto Ikeni asustado.
- Quiero que tomes dos animales, macho y hembra, de cada especie que tenemos y las lleves a casa de Rachel; si las hembras están embarazadas, mejor - explico Amenhotep rápidamente.
- ¿Y el rey esta enterado? - se atrevió a preguntar Ikeni.
- No y es por eso que debemos ser cautelosos - confeso Rachel haciendo que Ikeni se pusiera mas nervioso - El rey no nos daría permiso y tu sabes perfectamente que los animales morirán sin importar cuantos rituales hagan. Por favor Ikeni, el rey estará muy agradecido al saber que aun tiene animales, muchos los perderán mañana.
- Esto es una locura... - dijo Ikeni suspirando - pero lo haré... solo porque se que tienen razón.
- ¿En que tienen razón? - dijo una voz a sus espaldas, todos voltearon a ver a...
Continuara...

La chica de los ojos vendados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora