Charla sincera

513 34 0
                                    

Mientras, con Rachel...
- Rachel, ¿por que no me dijiste nada? - dijo Elena tomando las manos de la mencionada, ambas están sentadas.
- No soportaba que me miraras con lastima... no tu - dijo Rachel con la voz dolida.
- Yo... esperaba mas de ti... - dijo Elena cerrando los ojos y negando con la cabeza, luego los abrió y miro a Rachel - pero lo entiendo... entiendo que para ti era difícil hablar del tema.
- Yo trate de olvidarlo, de alejarme... y el se hizo oficial como su padre para poder estar cerca de mi... todo porque no le dijimos sobre las promesas - dijo Rachel arrepentida, su hermana la miro confundida - No sabíamos como decirle que había muerto y luego regresado a la vida... así que Aaron le dijo que solo se había desmallado.
- Entiendo - dijo Elena abrazando a su hermana, la cual lloro un poco mas.
Mientras, en palacio...
Amenhotep charlaba con sus padres tranquilamente cuando, de repente, sintió una opresión en el pecho seguido de varias lagrimas que brotaron de sus ojos.

- Hijo, ¿que pasa? - dijo el rey preocupado mientras limpiaba sus lagrimas - ¿Por que lloras?
- Estas lagrimas no son mías... algo le pasa a Rachel, estoy seguro - dijo Amenhotep estrujando su ropa, justo donde se encuentra su corazón.
- ¿Como estas tan seguro? - pregunto Paser intrigado y asombrado.
- No lo se, es un presentimiento muy fuerte - dijo Amenhotep con la voz temblorosa - Algo malo le paso, ella no llora con tanta facilidad.
- Desafortunadamente, no puede ir y preguntarle - dijo Uri - Lo mejor es esperar hasta mañana; cuando ella venga, le contara.
En cuanto a Rachel, ella charlo un rato mas con su hermana y fue a casa de Moisés; a pesar de su reciente descubrimiento, seguía sin haber lugar suficiente.
- Shalom - dijo Rachel entrando, casi todos respondieron su saludo y ella se fue a sentar al lado de Jairo.
- ¿Como te fue con Elena? - dijo Jocabed, Rachel suspiro.
- No lo dijo con estas palabras pero... se que la decepcione... ella esperaba mas honestidad de mi parte... - dijo Rachel tratando de deshacer el nudo en su garganta - pero entiende mi actitud... entiende que yo haya querido evitar mas problemas de los que ya tenia.
- Lamento que hayan discutido - dijo Jairo sobando su espalda y haciendo una mueca de dolor.
- ¿La cicatriz te duele otra ves? - dijo Rachel sacando un pote con crema, Jairo bajo sus vestimentas y Rachel le aplico la crema - Tienes suerte de que sepa como prepararla.
Continuara...


La chica de los ojos vendados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora