- Mama, ¿que hace el aquí? - dijo Eleazar muy confundido.
- Larga historia, hijo - dijo Eliseba explicándole todo lo que paso para luego agregar - Por favor, déjalo descansar, ha tenido un día muy agitado.
- Pobre - solo pudo decir Ines.
POV Rachel
Hoy es un día hermoso; los pájaros cantan, hay gente por todos lados y todos corren para salvar sus vidas de las bolas de fuego que caen del cielo; como dije, hermoso (noten mi sarcasmo) Y todo comenzó esta mañana, por un simple malentendido.
Flashback
Estaba limpiando la casa cuando unos oficiales llegaron y me sacaron a la fuerza; yo me confundí pero cuando los vi, note que no los conocía y lo comprendí todo.
- ¿Que mierda esta pasando? - susurre una vez que nos expusieron.
- Nos condenan a muerte, ordenes del soberano; al parecer, fuimos elegidos al azar - dijo el hombre a mi lado en el mismo volumen que yo.
Yo suspire y vi que Ikeni regresaba, su cara dice "No se que hacer". Mire al frente y note que mi amigo me miraba preocupado, yo susurre un inaudible "Estaré bien"
- ¡Rachel! - dijo mi hermana tratando de acercarse a mi pero su marido la retenía.
- ¡Llevatela de aquí! - ordene, el asintió y comenzó a arrastrarla.
- ¡No voy a abandonarte! - dijo Elena tratando de resistirse inútilmente.
- ¡Yo estaré bien, te lo prometo! - dije, aunque en el fondo lo dudaba.
Espere y espere, nada pasaba. Mire a Ikeni y el me guiño el ojo, entonces comprendí: el va a esperar la plaga y entonces, me liberara. Y hablando de plaga, ya empezó.
- Ahora a ver a mi hermana - me dije a mi misma, una vez libre - Y~... ahora estoy hablando sola... con razón me cuesta tener amigos.
Deje la charla conmigo mi misma y fui a su casa; ella estaba llorando en su cama con Aten abrazándola para consolarla, la señora Tais esta con ellos.
- No te preocupes querida, seguro que ella esta bien - dijo ella con un toque de inseguridad en su voz.
- Tiene mucha razón, señora Tais - dije, Elena me miro y se tiro a abrazarme.
- ¡Rachel, estas bien! - dijo Elena llorando de alegría - ¡Tuve mucho miedo, creí que te perdería!
- Nunca me iré de tu lado - dije rompiendo el abrazo y tomando su cara con mis manos - Mírame, estoy bien, ¿si?
- Te amo mucho - dijo Elena con la voz entrecortada - Eres mi hermana menor, siempre pensare en ti.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La chica de los ojos vendados
RandomAclaraciones: para leer esto tendrías que ver la serie de "Moisés y los 10 mandamientos" en Telefe. La portada no es mía, la saqué de Internet. Una persona inusual se cruza en el camino del príncipe Amenhotep y su vida cambia para siempre, tanto...