- ¿De que estas hablando? - dije acercándome a el - Tu familia te esta esperando, van a sufrir mucho si te pierden.
-Lo se... pero es lo mejor - dijo el, yo lo mire confundida - Soy una carga para ellos, no fui capaz de dejar los lujos y comodidades de palacio por ellos y no creo poder hacerlo ahora. Ademas de eso, soy un traidor, le dije al rey sobre los corderos; por mas que haya sido por accidente, me siento culpable.
- Uri, no hay nada que un "Perdón" sincero no arregle, ellos lo van a entender - dije tratando de convencerlo - Piensa en Bezalel, en Ur, en Leila, ¿que van a hacer sin ti?
- Leila puede casarse de nuevo, con un hombre que este dispuesto a hacer todo por ella - una lagrima rodó por su mejilla - Yo deje de ser ese hombre hace años.
- Uri, por favor... - dije pero calle de golpe cuando Uri me dio una pulsera.
- Dale esto a Leila... y dile a mi familia que los amo - dijo Uri con una sonrisa triste.
Lo abrace con todas mis fuerzas y lo deje solo, no lo puedo obligar a venir si no quiere. De tanto pensar en eso no me di cuenta de que no estaba en el techo sino que en los pasillos; trate de volver a subir cuando...
- ¿Que haces aquí, hebrea? - los soldados a los que yo misma entrene me descubrieron y rodearon - ¿Quieres morir?
- Vine a salvar la vida del futuro rey... pero en visto de que no quiere ser salvado, me dispongo a salvar a sus hijos - declare.
- ¿Sabes como salvar a nuestros hijos? - dijo uno de los soldados.
- Si ellos vienen conmigo, pueden participar en el ritual de salvación y seguir vivos - explique - Entonces, ¿que dicen? Necesito su respuesta.
- ¿Como se que es verdad? - dijo otro soldado, yo me estaba desesperando.
- ¿Cuando yo les he mentido? - di justo en el clavo, ellos sabían la respuesta - Entiendan... son sus hijos.
Fueron unos largos segundos de silencio y miradas intercambiadas hasta que uno hablo -Entonces salvalos.
Asentí y fui con ellos al Harem; rápidamente les explicaron a sus mujeres lo que tenían que hacer y vinieron conmigo. Cuando llegamos a mi casa, ellas se sentaron y devoraron al cordero mientras que yo abrazaba a Keik. La plaga esta cerca, se lo que va a pasar... te extrañare mucho, mi amor pensé con mi corazón roto.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La chica de los ojos vendados
RandomAclaraciones: para leer esto tendrías que ver la serie de "Moisés y los 10 mandamientos" en Telefe. La portada no es mía, la saqué de Internet. Una persona inusual se cruza en el camino del príncipe Amenhotep y su vida cambia para siempre, tanto...