La ultima plaga parte 1/?

653 29 4
                                    

Jairo no tuvo otra opción mas que confortarla, Rachel nunca se enfrento a la posibilidad de perder a un hombre del cual estaba profundamente enamorada, todo era tan nuevo que no encontraba forma de defenderse, de ser fuerte.
- Tranquila, yo estoy aquí - dijo Jairo con una voz dulce que, ni siquiera su hermana, había oído nunca - No se que decirte, nunca me paso pero quiero que sepas que estoy para lo que necesites.
- ¿Como pude pasar todos estos años sin tu apoyo? - dijo Rachel rompiendo el abrazo.
- No eres la única que sufrió por esto, se lo que es estar lejos de alguien que te importa y no pienso dejarte sola, no ahora que podemos ser amigos otra vez - dijo Jairo sonriendo, en su sonrisa había una pizca de miedo - Si es que mi padre lo decide así.
- De una o de otra forma, lo voy a convencer de hacer el ritual, no soportamos este secreto solo por nada - dijo Rachel frustrada - No pienso perderte, no ahora que comenzamos de nuevo.
Jairo sonrió y la charla que tuvieron se volvió mas llevadera, por un momento habían olvidado el futuro y se concentraron en el presente. Ana pidió un cambio extremo de apariencia y las chicas la ayudaron con lo que necesitara. A los pocos minutos, Oseias y Caleb llegaron; el primero se quedo mirando a Ana con una sonrisa embobada en el rostro.
- ¿Como lo despertamos? - susurro Rachel a Jairo.
- Así - dijo Jairo para carraspear y que Oseias lo mirara, grande fue su sorpresa al verlo.
- J-Jairo... - dijo Oseias nervioso, el mencionado tuvo que reprimir la risa - ¿h-hace cuanto que estas ahí?
- No mucho, solo los 5 minutos que te quedaste viendo a mi hermana como bobo - dijo Jairo con una sonrisa burlona pintada en su rostro - Vamos Ana, tengo que volver a casa para que papa me regañe por haberte dejado vestir de este modo.
Los dos se fueron y Rachel regreso a tejer nuevamente pero este vez con una sonrisa en el rostro, la charla con su amigo realmente logro animarla. Los dias pasaron hasta que se cumplieron los 14 días y Rachel comenzó a repartir la noticia de la ultima plaga, ¿por que ahora? Porque gracias a Uri, el rey tenia conocimiento sobre el verdadero significado sobre los corderos. El momento decisivo se estaba acercando y Rachel esperaba lograr salvar a su amado... aunque los planes de Dios eran otros.
Continuara...

La chica de los ojos vendados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora