- ¿Estas hablando en serio? - contesto el rey incrédulo.
- Si ella no te hubiera desobedecido, nuestro hijo habría muerto. Ella salvo su vida, perdona la suya a cambio - dijo la reina, el rey relajo su rostro.
- Solo lo haré porque nadie se entero de esto pero si se vuelve publico, ordenare ejecutar a toda su familia - sentencio el rey - Cambiando de tema, ¿como esta nuestro hijo?
- Mejor, ahora que tomo agua.
Con Amenhotep...
- ¿Le pediste a tu madre que interfiriera a favor de esa mujer? - dijo Paser incrédulo.
- Desde que comenzaron las plagas, es la única persona a la que escucha - dijo Amenhotep recostándose en su cama - Ella salvo mi vida, es justo que yo salve la suya.
- ¿Y crees que funcione? - dijo Paser sentándose a su lado.
- Espero que si - dijo el príncipe sentándose - Ella es diferente a cualquier persona que haya conocido, arriesgo su vida por mi... pudo haberme dejado morir pero no... mi vida es mas importante para ella que para mi padre.
- No digas eso - dijo Paser - El te ama.
- Pero su orgullo es mayor - dijo Amenhotep suspirando - Esto no va a acabar bien; aunque acabe esta plaga, habrá mas. Son 10 plagas y cada una es peor que la anterior.
- Entonces hay que decirle - incito Paser a Amenhotep.
- Nunca va a escucharme y menos si le digo que me lo dijo una hebrea - dijo el príncipe suspirando - Si las cosas siguen como están... puedo acabar muerto.
- ¡No digas tonterías! - dijo Paser asustado.
- ¿Lo son, abuelo?¿De verdad lo son?
Esa pregunta dejo pensando a Paser, la verdad solo dijo eso para calmarlo pero... ni el mismo se lo creía. Los días pasaron y la plaga ceso, pero los problemas no. Un ejercito invadió el palacio y entro de golpe al cuarto del príncipe.
- Atrapenlo - dijo el líder, tres hombres lo sujetaron.
- ¡Suéltenme!¡Mise... mmm! - dijo el príncipe resistiéndose pero lo amordazaron.
Los hombres se llevaron al príncipe a la fuerza, una dama fue a avisarle al rey pero cuando el mencionado se entero, ya era muy tarde. Envió hombres de confianza a buscarlo sin saber que alguien mas se uniría a esa persecución y que las decisiones tomadas cambiarían la vida de todos (de palacio) para siempre.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La chica de los ojos vendados
RandomAclaraciones: para leer esto tendrías que ver la serie de "Moisés y los 10 mandamientos" en Telefe. La portada no es mía, la saqué de Internet. Una persona inusual se cruza en el camino del príncipe Amenhotep y su vida cambia para siempre, tanto...