POV Amenhotep
Esa marca... yo la vi en mi sueño... ella es la reencarnación de ese hombre. Ahora se quien es y se que es de confianza, espero poder cumplir mi parte pronto.
Sueño de Amenhotep
Ahora estoy en el jardín de palacio, es un poco diferente ya que le falta mas variedad de plantas pero solo eso. Me siento en un banco y alguien se sienta a mi lado, es el mismo hombre pero... con uniforme de oficial.
- Gusto en verte, Manu - dijo el hombre.
- ¿Como me llamaste? - pregunte extrañado.
- Ese era tu antiguo nombre, general - dijo el oficial mirando el jardín - Este era el jardín hace 200 años; siempre que me molestaban, veníamos aquí y te comentaba lo que pasaba. Se que no te acuerdas ahora pero... quiero agradecerte por todos esos años que estuviste a mi lado.
- Fue un placer, amigo mio - dije poniendo mi mano en su hombro.
- Siempre fuiste mi apoyo emocional, mi mejor amigo, mi inspiración... y muchas otras cosas mas - dijo el levantándose del lugar - Cuídate... y no te preocupes, ya veras por que Dios la puso en tu camino.
Fin del sueño de Amenhotep
Desperté feliz gracias a ese reencuentro, se que no lo recuerdo pero... su presencia me resulto muy familiar. En eso, Gaiyi entra con mi desayuno.
- Buenos días, mi príncipe - dijo el dejando la bandeja en mi mesita - Veo que despertó de buen humor.
- Tuve un sueño increíble - dije recordando al hombre.
- ¿Tiene que ver con esa chica de su cumpleaños? - insinuó Gaiyi.
- Si... y no - dije, Gaiyi me miro confundido - Soñé con su reencarnación... y al parecer, eramos mejores amigos en nuestra anterior vida.
- Pues, al parecer, eso no ha cambiado. Cuando estuvo en su cumpleaños, usted se divirtió mucho - dijo Gaiyi, seguramente recordando lo que paso.
- Y que lo digas - dije probando un bocado del desayuno, delicioso como siempre - Desearía conocerla mas a fondo, se que no es la misma persona que antes pero... al igual que yo, ella recordara quien era.
- Yo también tengo curiosidad de saber quien era, después de lo que paso... a muchos les quedo la duda.
Termine mi desayuno, me cambie de ropa y me puse a entrenar. No se cuanto tiempo paso pero empecé a sudar así que me lave la cara con agua, de repente me mire las manos y vi ¡¿sangre?!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La chica de los ojos vendados
RandomAclaraciones: para leer esto tendrías que ver la serie de "Moisés y los 10 mandamientos" en Telefe. La portada no es mía, la saqué de Internet. Una persona inusual se cruza en el camino del príncipe Amenhotep y su vida cambia para siempre, tanto...