1 hora mas tarde...
Los 7 ya estaban a orillas del rió Nilo, admirando la vista, mientras que Rachel lavaba la ropa. De repente, alguien mas llega y le hace compañía.
- Amor, una pregunta - dijo Kyomi viendo en dirección a Rachel - ¿De casualidad Rachel te hablo de un amigo egipcio?
- Pues la verdad no, ¿por que? - dijo Amenhotep confundido.
- ¿Entonces quien es el? - dijo Kyomi señalando a los dos.
Todos voltearon en su dirección; el joven se sentó al lado de Rachel y sonrió haciendo que Rachel le diera un pequeño abrazo de forma que Amenhotep sintió una fuerte opresión en su pecho.
- No puede ser - pensó Amenhotep herido - Ella debió haber olvidado decirme sobre el, eso debe ser.
- ¿En serio no te dijo nada? - pregunto Yunet con un toque de maldad.
- No... - dijo Amenhotep disimulando su dolor - pero no es como si pudiera ir y preguntarle.
De repente, Rachel se paro de su lugar y corrió hacia la tienda que había sido montada para los soberanos haciendo que todos se confundieran. Cuando llego, se paro en frente de todos.
- ¡¿Pero que...?!
Ramses no llego a completar la frase cuando un cocodrilo salio del río y corrió hacia los soberanos. Rachel le pego un puñetazo que le saco 4 dientes y se monto encima de el; luego de un fuerte golpe en la cabeza (de parte de Rachel), tomo su cola y le dio un par de vueltas en el aire para luego lanzarlo de vuelta al río.
- ¡Y no regreses, lagarto maricón! - grito Rachel para recoger los 4 dientes y limpiarlos - Se perfectamente que hacer con estos.
Rachel comenzó a caminar tranquilamente hacia su previa compañía mientras que los demás no salían de su asombro... al menos por dos minutos.
- Mi amor... - dijo Kyomi saliendo del shock - tienes la mejor amiga del mundo.
- Te dije que era genial - dijo Amenhotep para ver como Rachel abrazaba al joven y se despedía - Sera mejor que volvamos antes de que algo mas salga del agua.
En menos de media hora, todos ya habian vuelto a palacio. Amenhotep fue a su cuarto y Paser lo siguió al ver su semblante sombrío.
- La vi con otro - dijo Amenhotep sollozando - No lo entiendo, ¿acaso todo fue juego para ella?
- La única forma de saberlo en preguntándole... pero no creo que te este engañando con otro - dijo Paser comprensivo - ¿No puede ser solo un amigo?
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La chica de los ojos vendados
RandomAclaraciones: para leer esto tendrías que ver la serie de "Moisés y los 10 mandamientos" en Telefe. La portada no es mía, la saqué de Internet. Una persona inusual se cruza en el camino del príncipe Amenhotep y su vida cambia para siempre, tanto...