Antes de partir de Egipto, Karoma debía avisarle a la reina de su decisión, no podía irse como si nada. Solo por seguridad, Rachel la acompañó.
- ¿Te vas? - dijo Nefertari un tanto dolida - ¿Vas a abandonarme?
- Lo lamento señora pero después de todo lo que pasó... yo ya no creo más en nuestros dioses - dijo Karoma nerviosa, su hijo estaba en el cuarto de al lado.
- ¿Cómo que no?¿Qué cambio? - dijo la reina inquisitiva, Karoma iba a responder cuando otra voz se hizo presente.
- Mamá, ¿vas a tardar mucho? - era Pepi, su hijo.
- ¿Pepi esta vivo? - dijo la reina furiosa - ¿Salvaste a tu hijo y dejaste morir al mio?
- S-Simut me llevó a la Villa anoche... c-confiaba en que Rachel lo salvaría - dijo Karoma retrocediendo.
- ¡¿Cómo pudiste?!¡Traidora! - dijo la reina abalanzanse hacia ella pero Rachel la detuvo.
- ¡Karoma, sal del cuarto! - dijo Rachel forcejeando, la mencionada obedeció - ¡Calmese, mi reina!
Karoma estaba en el cuarto de al lado abrazando a su hijo cuando el rey entró. Al verlo, Ramses quiso preguntar por el cuándo escucho gritos en sus aposentos.
- ¿Qué está pasando ahí adentro? - dijo el rey señalando su cuarto.
- Rachel y la reina están discutiendo por el hecho de que ella trató de atacarme - dijo Karoma asustada.
- La reina acusa a mi mamá de haberme salvado a mi y no a Amenhotep - agregó Pepi.
El rey analizó la situación y decidió entrar; un golpe de su reina no era gran cosa pero Rachel tenía la mano pesada y podía romperle un diente por error.
- ¡Tú tienes la culpa de que mi hijo este muerto! - dijo la reina sin percatarse de la presencia de su marido.
- ¡¿Mia?!¡La culpa es tuya por haber incitado al rey en esta lucha absurda! - dijo Rachel fuera de sí, se arrepentiría de decir lo siguiente - ¡TODO POR UN MALDITO DESPECHO!
- ¿Despecho? - dijo el rey haciendo notar su presencia.
- R-Ramses... - dijo Nefertari nerviosa.
- ¿De que despecho están hablando? - dijo el rey dirigiéndose a Rachel, ella no respondió - Más te vale que me lo digas, aún soy tu rey - Rachel tragó grueso.
- Cuando Moisés regresó a Egipto, me contó que en el palacio... la reina le confesó que aún lo amaba y... puede que lo haya malinterpretado pero... creo que también intentó seducirlo - dijo Rachel con la cabeza baja.
- ¿Y que hizo él? - dijo el rey tratando de contener si irá.
- Lo que haría cualquier hombre honrado: la rechazó de la forma más delicada posible... desafortunadamente, la reina se sintió ofendida y... para vengarse, lo puso a usted en contra de Moisés - dijo Rachel frotando sus manos.
- Entiendo - dijo el rey con los ojos cristalizados - Puedes retirarte.
- Adiós, soberano.
Rachel se fue con Karoma y Pepi con un sabor amargo en la boca y miedo ajeno. En su mente, rezaba por que el rey no desquitara su furia con su reina.Fin... de los extras. Nos vemos en la segunda temporada.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los ojos vendados
RandomAclaraciones: para leer esto tendrías que ver la serie de "Moisés y los 10 mandamientos" en Telefe. La portada no es mía, la saqué de Internet. Una persona inusual se cruza en el camino del príncipe Amenhotep y su vida cambia para siempre, tanto...