Primer encuentro

5.4K 170 6
                                    

POV Amenhotep
Despierto temprano como cada mañana, desayuno y me pongo mi uniforme para empezar a entrenar. Luego de un par de horas, me ducho y, en el pasillo, me encuentro con mi padre.
- ¿Cómo despertó el futuro heredero al trono? - dijo el abrazándome.
- Muy bien - mentí rompiendo el abrazo.
La verdad es que anoche tuve un sueño muy raro, luego de ir al rio Nilo a escuchar esa dulce pero melancólica melodía de "quién sabe quién" la tocaba.
Sueño (flashback)
Estaba en las calles de la ciudad, no había nadie pero por lo menos era de día. De repente, hombres con túnicas oscuras y espadas (demonios) salieron de los callejones y me encararon.
- ¡Alejense de mi! - dije tratando de tomar mi espada, no la tenía y entre en pánico - ¡Ayuda!
Los "hombres" aprovecharon que estaba indefenso y corrieron hacía mi pero, antes de que pudieran tocarme, un hombre con túnica blanca me defendió. El "hombre" blanco logró derrotarlos y luego se posicionó frente a mi, revelando su rostro.
- ¿Quién eres tú? - pregunté.
- Mi nombre no es importante... - dijo el extraño con un tono serio - como me ves, ya no soy más. He renacido y tú tienes que encontrarme - dijo mostrando la palma de su mano, tenía una marca de nacimiento con forma de espiral - Haz que me entrenen y mantenme cerca de ti porqué sólo yo puedo protegerte.
El "hombre" volvió a cubrir su rostro y se deshizo como si sólo hubiera estado hecho de niebla. Entonces, todo se puso negro.
Fin del sueño (y del flashback)
Aún no le he dicho nada a mi abuelo, ni siquiera a mi padre, siento que aún no es el momento. Primero lo primero, debo averiguar quién tiene la marca, luego le digo.
(Esta parte se centra en Oseias, cuando se niega a inclinarse ante el rey y, mientras es azotado, aparece Yunet)
- ¡Nefertari, Nefertari, hija! - gritaba la mujer mientras trataba de acercarse.
¿Pero quien es esta loca que alega ser mi abuela?¿Por que mi madre y mi tía se pusieron pálidas al verla? No me interesa saberlo ahora, sólo quiero que se largue.
- ¡CIERRA LA BOCA! - dijo alguien que sonaba muy molesta.
La loca cayó al suelo "desmayada" y detrás de ella habia una mujer de mi edad, cabello castaño y ojos... la verdad no se, estan vendados pero parecía muy molesta. No entiendo nada, ¿quién es ella?
Continuará...

La chica de los ojos vendados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora