Devolver al propietario

499 39 8
                                    

- Rachel, yo te perdono - dijo Ana haciendo que la mencionada se sintiera aliviada - No culpo a nadie por lo que paso, se que fue un accidente y me parece correcto que asuman las consecuencias... pero creo que llego la hora de que lo superen... de que se perdonen finalmente.
- Decirlo es mas fácil que hacerlo... - dijo Apuki tomando su mano - pero lo intentaremos.
- Hablando de horas... creo que es momento de devolverte esto - dijo Rachel extendiendo el objeto que guardo por tantos años a su dueño.
- El ojo de Horus de mi padre - dijo Apuki tomando el objeto asombrado - ¿Pero como...? Yo se lo di a mi hijo.
- Cuando el se recupero y fue a verme, le dije que no volveríamos a ser amigos... nunca mas - dijo Rachel suspirando - Entonces... ambos decidimos conservar algo del otro para nunca olvidarnos... algo que fuera muy valioso sentimentalmente.
- ¿Pero no esta mal que aceptes un amuleto de otro dios? - pregunto Apuki curioso.
- Judith lo bendijo en el nombre de Dios antes de que me lo dieran, ahora es un trozo de madera - dijo Rachel para luego agregar - Pero se lo mucho que significa para ti, por eso lo conserve intacto.
- Si el se quedo con eso, ¿que le diste tu? - pregunto Ana.
- La piedra que me obsequio mi padre - dijo Rachel, cuando noto que la miraban confundidos se dispuso a explicar - Mi padre la encontró tirada en la calle y me la trajo, dijo que cada día que se fuera a trabajar se la diera cuando volviera. Así fue por varios días hasta que un día... no regreso mas.
- Aun la conservo - dijo Jairo sacando la piedra de su cinturón - Toma.
Rachel la tomo, le dio un pequeño beso y la estrujo contra su pecho con una sonrisa en el rostro; realmente extrañaba esa piedra.
- Gracias - dijo Rachel mirando nuevamente su piedra.

- Sabia que te pondrías feliz al verla - dijo Jairo sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Sabia que te pondrías feliz al verla - dijo Jairo sonriendo.
- Jairo, quiero preguntarte algo y quiero que seas honesto - dijo Ana con una sonrisa que (según Jairo) no pintaba bien - ¿En algún momento de tu vida estuviste interesado en Rachel?
Esa pregunta tomo por sorpresa al mencionado mientras que Rachel reía a carcajadas... carcajadas que terminaron cuando escucho un "Puessss~"
- ¡¿Como que "Pues"?! - dijo Rachel viendo a Jairo con asombro - Quiero oír lo que sigue de ese "Pues"
Continuara...

La chica de los ojos vendados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora