- ¿Y que planeas hacer entonces? - dijo el rey mas relajado.
- Moisés lo traerá de noche para evitar que lo vean y hagan preguntas - dijo Ikeni.
- ¿Moisés? - dijo el rey irritado - ¿Que tiene que ver él con mi hijo?
- Su hermana fue la que reporto lo del oficial así que fui a su casa y le pregunte si vio a alguien mas en el lugar, fuimos a su casa y ahí estaba - explico Ikeni - Todos concordamos en sacarlo de noche, solo vine a avisarle para que cancelara las búsquedas.
- Hiciste bien, Ikeni. Lo ultimo que necesito es un escándalo - dijo el rey.
Ikeni hizo una reverencia y dejo solo al rey. Ramses, un poco mas aliviado, fue a buscar a Nefertari y a Paser para darles la noticia.
- ¡¿Lo encontraron?! - dijo Nefertari lanzándose a los brazos de Ramses - ¡Por fin, después de tanto tiempo!
- Aun no lo traen - dijo el rey rompiendo el abrazo - Las personas preguntarían y no podemos decirles lo que en verdad paso pero tranquila, lo traerán esta noche.
- ¿Por la noche?¿Sin la protección de los dioses? - dijo Nefertari angustiada.
- Tranquila, hija - dijo Paser poniendo su mano en el hombro de la reina - Al menos sabemos que esta bien y a salvo, pronto volverá a nosotros.
- Eso espero, llevo tantos días sin saber nada de él - dijo Nefertari recordando las noches en vela.
Tal y como fue acordado, Moisés (con la ayuda de Rachel) salio de la Villa sin que nadie lo viera. Cuando llegaron a los limites de la ciudad, Rachel regreso a su casa y Moisés siguió el camino solo. Al llegar a palacio, dejo a Amenhotep en brazos de Ikeni y también se fue. Ikeni lo dejo en sus aposentos, a cargo del Sumo Sacerdote y fue a avisarle a sus padres.
- ¿Ya llego? - pregunto la reina desesperada.
- Moises lo trajo hace poco, lo deje en sus aposentos - informo Ikeni.
Los reyes no perdieron tiempo y fueron al lugar, encontrando a Gaiyi dándole una bebida a su hijo, el cual estaba recostado y un poco pálido.
- Hijo - dijo Nefertari abrazando al mencionado - Estaba tan preocupada, estoy tan feliz de que estés bien.
- Madre, despacio, aun trato de recuperarme - dijo el príncipe, Nefertari se separo.
- ¿Recuperarte?¿Por que?¿Que te paso? - dijo la reina angustiada, Amenhotep mostró su abdomen - ¡¿Que fue lo que te hicieron?!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La chica de los ojos vendados
RandomAclaraciones: para leer esto tendrías que ver la serie de "Moisés y los 10 mandamientos" en Telefe. La portada no es mía, la saqué de Internet. Una persona inusual se cruza en el camino del príncipe Amenhotep y su vida cambia para siempre, tanto...