- Tengo miedo, Jocabed - confeso Elena - Ya perdí a mis padres, si pierdo a Rachel también... no creo poder soportarlo.
- Nada malo le pasara - dijo Jocabed rompiendo el abrazo - Dios hablo con mi hijo hace poco, ella estará sana para mañana.
- Gracias a Dios - dijo Elena aliviada pero luego recordó algo - ¿Pero como reaccionara el rey cuando descubra que su hijo pidió que ella fuera atendida?¿Que excusa le dirá?
- Confía en Dios, Elena; el protegerá a tu hermana, tenlo por seguro - dijo Jocabed segura de si.
- Solo me gustaría ser un mosquito para poder saber que esta pasando ahí adentro.
Dentro de palacio...
Rachel fue llevada a un cuarto de huéspedes donde le cambiaron la ropa y limpiaron y suturaron la herida. Mientras tanto, tanto Ikeni como Bankenmut estaban dando su reporte...
- ¡¿QUE AMENHOTEP HIZO QUE?! - dijo el rey histérico.
- Lo que dije señor, el exigió que la esclava fuera atendida por el Sumo Sacerdote - dijo Bankenmut nuevamente.
- ¡¿Es que acaso perdió la cabeza o que?! - dijo el rey frotando su cien.
- El príncipe prometió explicar sus motivos personalmente luego de que trataran sus heridas - dijo Ikeni, el rey lo miro con preocupación - No es nada grave, solo unas raspaduras en sus muñecas por el ajuste excesivo de las sogas.
- Solo espero que sus motivos sean convincentes; de lo contrario, la echare de palacio - dijo el rey, por las puertas entro el príncipe y el Sumo Sacerdote - Espero que tengas un buen motivo para hacer eso.
- Ella salvo mi vida, ¿tiene que haber otro motivo? - dijo Amenhotep cruzado de brazos.
- ¡Por Isis, solo fue una vez! - dijo Ramses irritado.
- ¡Corrección: fueron 5 veces! - dijo Amenhotep dejando a los presentes con la boca abierta - La primera fue cuando eramos niños, esa vez en la que me salvo de ser devorado por un cocodrilo. La segunda fue cuando me ataco el ladrón, ella me salvo y me ayudo a recuperarme.
- ¡¿Era ella?! - dijo la reina impresionada.
- Si, madre - dijo el príncipe para seguir con el conteo - La tercera fue en mi cumpleaños, su presencia evito que esos demonios me tocaran. La cuarta fue durante la plaga de sangre; si ella no te hubiera desobedecido, yo estaría muerto. La quinta es esta.
- ¿Eso tiene algún significado, Sumo Sacerdote? - pregunto el rey confundido, lo que dijo Paser lo dejo impactado.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La chica de los ojos vendados
RandomAclaraciones: para leer esto tendrías que ver la serie de "Moisés y los 10 mandamientos" en Telefe. La portada no es mía, la saqué de Internet. Una persona inusual se cruza en el camino del príncipe Amenhotep y su vida cambia para siempre, tanto...