- Vine a llevarlos con la señora Tais, ella esta en casa de mi hermana - dije, él iba a decir algo cuando los niños corrieron a abrazarme.
- Queremos ver a mama - dijo Hori sollozando.
- Llévanos con ella - dijo Merit en el mismo estado.
- ¿Viene, señor Meketre? - dije cruzada de brazos.
El señor Meketre solo suspiro y cargo a Merit en sus brazos, yo hice lo mismo con Hori. Los lleve y fui a buscar personas; en un callejón encontré a 6 o 7 amontonados, incluyendo a una mujer embarazada. Iba a llevármelos cuando...
- ¡Auh~! - la mujer sujeto su vientre, su marido (creo) se acerco a verla - ¡El bebe... quiere nacer!
- ¡¿Ahora?! - dijo su marido alterado.
- No queda otra opción - dije sacándome la parte exterior de mi vestido (la de abajo, tipo falda, doble tela) y haciendo que la mujer se recostara - El bebe no resistirá el camino, debe nacer ahora. No tengo mucha experiencia en esta parte pero he participado en varios partos, espero poder lograrlo.
- Cariño, tienes que ser fuerte ahora - dijo su marido tomando su mano, ella asintió y separo las piernas.
- Muy bien - dije un tanto insegura - Cuando sientas una contracción, puja, ¿si?
La mujer asintió una vez mas y comenzó a pujar; estábamos llegando al final cuando la mujer dejo de pujar.
- No puedo seguir... me duele mucho - dijo la mujer exhausta.
- ¡Tienes que hacerlo! - dije alentándola - ¡Este bebe te necesita, no le falles ahora!¡Ya casi acabamos, veo la cabeza!
Era la ultima contracción; la mujer pujo y nació su bebe, era un niño. Lo envolví con la tela que saque de mi vestido y se lo entregue.
- Felicidades - dije al entregar al bebe en brazos de su madre - Es un fuerte varón.
- Mi hijo - dijo la mujer llorando de felicidad, una explosión cerca me hizo volver a la realidad.
- Demonios - dije captando la atención de todos - Este no es un lugar seguro, tengo que llevármelos de aquí pero ustedes tendrán que esperar - dije señalando a la pareja y a su hijo - Como acaba de dar a luz, no esta en condiciones de caminar. Volveré por ustedes luego, primero debo poner a salvo a los demás.
Me lleve a las personas que podía transportar y seguí con mi misión; envié a Tururu (mi paloma mensajera) con un mensaje para Leila y me llego su respuesta."Amenhotep esta bien pero Yunet escapo, ten cuidado de no toparte con ella, no dudaría en delatarte"
Fin del flashbackContinuara...
ESTÁS LEYENDO
La chica de los ojos vendados
RandomAclaraciones: para leer esto tendrías que ver la serie de "Moisés y los 10 mandamientos" en Telefe. La portada no es mía, la saqué de Internet. Una persona inusual se cruza en el camino del príncipe Amenhotep y su vida cambia para siempre, tanto...