Castigo

732 53 3
                                    

Mientras, en el Harem...
- ¡¿Que Bankenmut hizo que?! - dijo Karoma enojada - Desgraciado.
- Si y... para que no creyera eso... Ikeni tuvo que confesar que dejo su puesto para hablar contigo - dijo Amenhotep, Karoma palideció - Mi padre esta furioso; Rachel se quedo con el para calmar sus ánimos pero... creo que el castigo es inevitable.
- Solo espero que no sea grave - dijo Karoma, los mencionados llegaron y Karoma abrazo a su marido - ¡Ikeni, mi amor, que bueno que estas bien!
- ¿Como salio todo? - dijo Amenhotep, Rachel e Ikeni intercambiaron miradas.
- Defendí a Ikeni lo mas que pude pero el rey lo castigo de todos modos, no fue físico pero si emocional y eso duele mas - explico Rachel.
- El rey me quito cualquier posibilidad de convertirme en general... - dijo Ikeni frustrado - y lo peor de todo es que nombro al nuevo general enfrente mio.
- ¿Quien? - dijo Amenhotep curioso.
- Yo - dijo Rachel apuntándose, todos la miraron sorprendidos - Lo se, también puse esa cara cuando lo dijo... creo que fue porque no había nadie mas en la sala.
- No digas eso, Rachel - dijo Ikeni con una sonrisa algo triste - El rey esta reconociendo tu lealtad y compromiso, ademas del hecho de que no te dejas manipular por nadie, ni siquiera por el.
- Si el rey supiera que su hijo hablo con la princesa antes de morir no pensaría igual - dijo Rachel con coraje - De todos modos, lamento que hayas sido perjudicado por mi culpa; si yo hubiera sabido que Bankenmut iba a tratar de inculparte, no te habría pedido ayuda.
- No te culpes por las malas intenciones de otro; si no hubieras hablado, Yunet y Bankenmut hubieran causado mas daño - dijo Ikeni pero eso no hizo sentir mejor a Rachel.
- Y lo peor de todo es que la reina sufre por esa mujer - dijo Rachel suspirando - Tengo que hablar con ella y hacerle saber que cuenta conmigo, se por lo que esta pasando... o por lo menos creo saberlo.
- Iré contigo, mi madre también me necesita - dijo Amenhotep.
Ambos fueron y la consolaron pero al final solo Rachel quedo con la reina.
- Lo lamento tanto, mi reina - dijo Rachel antes de que Nefertari pudiera hablar - Yo no quería hablar, no porque ella me agradara sino porque usted iba a sufrir, pero cuando supe que ella pretendía sacar del camino a su marido también... tuve mucho miedo, actué por instinto.
Continuara...

La chica de los ojos vendados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora