- El ladrón que mato al oficial... me apuñalo y perdí mucha sangre. Estaba desorientado, ni siquiera podía hablar y fue ahí cuando una mujer golpeo al ladrón, lo ato y me rescato. Estuve en su casa tratando de recuperarme, no me atreví a decirle quien era porque no confiaba del todo en ella y así paso una luna, fue cuando Ikeni me encontró y aquí estoy - dijo el príncipe mientras pensaba - Ademas su compañía me agrada, me encantaría conocerla mas a fondo.
- Los dioses la enviaron para salvar tu vida - dijo Paser.
Tres días pasaron y Amenhotep se recupero, justo a tiempo para su fiesta de cumpleaños. El rey invito a los nobles y sus familias sin saber quien se presentaría.
Con Rachel...
- ¿Invitada?¿Yo? - pregunto Rachel señalándose a si misma.
- Casi... me invitaron a mi y a mi familia y como tu eres mi cuñada, también estas invitada - dijo Aten sonriendo nervioso.
- Y yo tengo que ir vestida de egipcia, ¿no? - dijo Rachel, nadie respondió - Me lo suponía.
- Solo sera el vestido y el maquillaje, no hay necesidad de una peluca... pero solo si te hacemos un tratamiento de limpieza - dijo Elena dando opciones.
- Háganlo... pero rápido, antes de que me arrepienta - dijo Rachel con un poco de miedo.
Elena se encargo de elegir el vestido y las joyas mientras que Aten hacia el tratamiento. Cuando terminaron, Rachel se quito la venda y se miro.- Te vez hermosa - la elogio Elena.
- Si - dijo Rachel viendo a su hermana - Gracias por esto... y por no obligarme a usar una peluca.
- Por cierto, ¿quieres ver el regalo del príncipe? - dijo Aten mostrando una espada - ¿Que tal?- Es bonita... ¿crees que pueda agregarle algo? - dijo Rachel.
- Claro, no veo por que no - dijo Aten entregándole la espada a Rachel - ¿Que es lo que exactamente vas a agregar?
- Ya lo veras - dijo Rachel suspirando - Mi señor, creador de todas las cosas, te pido que bendigas esta espada para que su portador reciba tu protección y bendiciones. Guía sus pasos hacia el camino correcto, amen.
Con todo listo, los 4 fueron a palacio. Allí, fueron recibidos por un oficial que, al confirmar la invitación, los dejo pasar. Una vez adentro, ante la presencia del rey, el mencionado y su hijo solo pudieron decir...
- Tu, otra vez.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La chica de los ojos vendados
RandomAclaraciones: para leer esto tendrías que ver la serie de "Moisés y los 10 mandamientos" en Telefe. La portada no es mía, la saqué de Internet. Una persona inusual se cruza en el camino del príncipe Amenhotep y su vida cambia para siempre, tanto...