Por la noche, fui a darle el pan a los soberanos y regrese a la ronda de hombres para seguir charlando; a estas alturas, ya todos saben de mi amistad con Jairo.
- La vida de ese sujeto era un infierno en vida: la mujer engordo 3 kilos por cada año que estuvieron casados, hubieron dos pibes que tampoco lo respetaban pero.... el nunca pensó que le estaban haciendo la que le estaban haciendo.
- ¿Qué pasó? - pregunto Abiu curioso.
- Un día llegó... y la encontró a ella... con su mejor amigo - dije, hubo algunos "Uhh" - Igual el no sabía cuál era su mejor amigo, si este o el otro pero ella le resolvió el dilema porque LA ENCONTRÓ ENCAMADA CON LOS DOS JUNTOS - enfatice - Imagínense. El tipo dijo "Yo me mato"; compró veneno, se lo puso en la comida... y no funcionó.
- ¿No funcionó? - cuestionó Nadab.
- No porque quien le vendió el "veneno" lo estafó y le dio condimentos comunes. Pero bueno, el sujeto no se iba a rendir tan fácil e intentó algo nuevo: tomo una soga, la ato a un poste de su casa y se colgó.
- No me digas, ¿y así se murió? - dijo Abiu.
- No resistió, se fue a la mierda con todo - dije dramáticamente - Y bueno, trató de comprar un cuchillo pero no pudo.
- ¿Y por qué?
- Dijo que costaba mucho y el tipo era muy tacaño; prefirió pagarle a otro para que lo matará y no aceptó, ni yo lo hago.
- ¿Y como es que se murió? Eso es lo que no entiendo - dijo Aarón, hasta el esta escuchando.
- Ya se había resignado a que nada funcionaría y, a lo lejos, vio algo que siempre quiso comprar. Fue corriendo a comprarlo cuando cayó al suelo y nunca se levanto; se murió por correr.
Todos me miraron con cara de "Me estas jodiendo" pero esa era la verdad, luego fui a llevar pan a palacio y cuando volví, Nadab dijo algo que (EN SERIO) no debió mencionar.
- Rachel, ¿por que te pusiste tan tensa cuando Apuki casi te golpea con su látigo? - de todos lo que pudo salir de su boca, tuvo que ser eso.
- Como no ponerme tensa... era la primera vez en años que recibiría un latigazo - trate de sonar natural pero casi no me salia, eso engañaría a todos menos...
- A mi no me engañas, algo mas paso - mi hermana, quien me conoce desde pequeña.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La chica de los ojos vendados
RandomAclaraciones: para leer esto tendrías que ver la serie de "Moisés y los 10 mandamientos" en Telefe. La portada no es mía, la saqué de Internet. Una persona inusual se cruza en el camino del príncipe Amenhotep y su vida cambia para siempre, tanto...