PRIMERA CITA

1.2K 44 2
                                    

-Saori yo quiero ver ¿si te molestaría que viniera en la noche?

-No para nada, solo que avísame antes porque en ocasiones Tatsumi anda cerca y no quiero pensar en que te haría si te ve. Bueno si me disculpas tengo que ducharme.-Eso último por alguna razón Saori lo dijo de manera muy seductora, por un instante se iba a arrepentir de lo que haría pero confiaba demasiado en Seiya y quería demostrárselo; para esto después de informarle a su novio se levanto de la cama para desabrocharse la bata de seda que traía, la dejó caer por su cuerpo revelando el pequeño camisón negro con encaje; de inmediato el chico se sintió en aprietos, sin embargo la chica se metió al baño para abrir el grifo y permitir que se llenara la tina, en pocos minutos regreso a la recamara.

-¿Por que pones esa cara?¿Acaso nunca has visto a un chica a punto de meterse a bañar?-El caballero sentía un nudo en la garganta, comenzó a ponerse nervioso.-Oh ya entiendo yo creí que como lucías muy seguro y parecías experimentado, habías estado con alguna chica.-Su tono de voz se había vuelto mas tierno e incluso tímido.

-No Saori estas equivocada yo nunca he estado con una chica, aunque te parezca gracioso.-El caballero se sentía muy avergonzado, tan tonto.

-Eso me agrada, porque tu bien sabes que yo soy virgen y el hecho de que tu también los seas me tranquiliza.

-¿Pero que te hacía pensar que no lo era?

-Por la manera en como me besaste fue muy profesional.

-Pues gracias, pero la verdad es que yo ya había besado a alguien aunque jamas tuve nada con esa persona.

-¿Es Miho verdad?-Seiya sintió de nuevo un nudo en la garganta, deseaba decirle que no pero no quería mentir y mucho menos a ella.

-Si fue ella, quien me beso pero cuando eso ocurrió yo aun no te conocía también como ahora; solo tenía en la cabeza los recuerdos de cuando niños.

-Si lo se cuando los trate como algo tan miserable sin darme cuenta que la miserable era yo, los lastime tanto, abuse de mi poder, les hice tanto daño en todos los sentidos que no se como es que todos están tan al pendiente de mi, no lo merezco.-La chica sin poder contener mas derramo varias lagrimas, se sentía profundamente triste.  

-Ya no llores, eso ya paso y tu no fuiste tan mala aun recuerdo cuando nos castigaron sin comer y tu tan linda me llevaste de comer, eso es lo que te hace ser buena persona.-El chico no deseaba ver a su novia llorando así que la tomo en sus brazos para calmarla.

Para mala suerte de ambos tuvieron que separarse ya que tenían cosas que hacer, Saori tenía que ir a la fundación acompañada de Tatsumi; aunque no tenía muchas ganas de ir no le quedo de otra, por lo que intento poner una sonrisa no muy real; mientras tanto Seiya desde que salió de la mansión fue al orfanato donde los niños lo recibieron con un gran abrazo, lo querían demasiado, jugó con ellos casi toda la tarde e incluso paso tiempo con Miho.

Al caer la noche Saori solo esperaba que estuviera sola para estar con su novio, desde la mañana esperaba ese momento de igual manera que el moreno, solo que este aun estaba con Miho ayudándola por lo que sabía que se tardaría un poco y añoraba que Saori lo esperara. Pasaron las horas hasta ser casi las once y desde que eran las ocho la pelilila ya estaba recostada en su cama mirando el techo para levantarse en cuanto escuchara un ruido pero eso no paso en bastante tiempo; cuando por fin Seiya estuvo desocupado salió como rayo a la mansión, donde su princesa lo esperaba, hizo un ruido pero debido a que Saori ya estaba durmiéndose no reacciono a la primero sino hasta que se levanto para escuchar mejor entonces rápido se paro y se acercó a la ventana para abrirla; lo primero que vio fue a su amor con unas pequeñas flores.

-Esto es un disculpa por la espera.

-No importa, te he esperado mas de doce horas que son tres ahora.-Ambos comenzaron a reír.-¿Quieres pasar?

-Yo estaba pensando en llevarte a un lugar tranquilo pero muy bello.¿Quieres venir?-Dijo el pegaso con la mano extendida para que esta la tomara, quien no dudo ni un minuto; pues había puesto su vida tantas veces en sus manos y nunca le había fallado. 

La pareja salió de la mansión a escondidas de la mirada del mayordomo, una vez afuera corrieron guiados por su amor; Seiya tomo a su novia de la cintura para darle unas vueltas y luego bajarla para besarla. Caminaron un poco hasta un jardín enorme lleno de cerezos, en medio había un lago en el cual se reflejaba todo haciendo de la vista aun mas un paraíso; la chica se sorprendió tanto de ese lugar  pues le resultaba muy bello,Seiya le invito a sentarse cerca de la orilla para colocarse a un lado de ella, abrazándola desde la cintura. 

-¿Te gusta?

-Pero claro, es un lugar magnifico no pensé que existiera un sitio como este gracias.

-Bueno ya ves, aunque es tarde eso no significa que no podamos salir y disfrutar de una gran vista, una plena tranquilidad y un poco de amor.-Luego de esas palabras tomo a la pelilila para besar sus labios que tanto deseaba.-¿Que opinas de una locura?

-Ah, perdón.¿A que te refieres?-La chica tenía completa cara de no entender a que quería decir con eso.

-Me refiero a que si nos metemos a nadar al lago.-Con la última palabra la ceja del chico se alzo intentando persuadirla.

-¿No crees que estará fría?

-Vamos no pasa nada.

-Pero no traigo traje de baño o algo parecido.

-Ok tal vez fue mala idea, olvídalo.

-De acuerdo, vamos a nadar pero tu primero.-Seiya se paró para quitarse la camisa, antes de continuar se detuvo para ver a la diosa quien tenía sus cara algo roja; entonces procedió a desabrocharse el pantalón, pero Saori cerró los ojos.

-Linda sino quieres hacerlo no lo hagas.-Seiya se acercó de inmediato para calmar a la chica, pero esta negó con la cabeza; se armo de valor y comenzó a desabrocharse el vestido aunque necesitando ayuda de su caballero se deshizo por completo de este para su suerte tenía su ropa interior que no dejaba al descubierto su cuerpo; Seiya se hizo un poco para atrás para admirar a su novia, entonces sintió la necesidad de abrazarla.

-Eres hermosa,-susurró a su oído al tiempo que sus manos recorrieron parte de su cintura, luego deposito un beso en su hombro;-ahora voy yo.-Eso puso un tanto nerviosa a Saori, pero el chico se apartó de ella para bajarse los pantalones; aunque intento no mirar los boxer de su novio fue inevitable, mucho menos pudo pasar pensar que lucía muy bien pero enseguida se recrimino; pronto fue sacada de sus pensamientos por Seiya que tomó su mano para guiarla al lago.

-Vamos.-Le incitó despertando a la chica que agradeció que no se fueran a desvestir por completo.-¿O acaso quieres que nos quitemos todo?

-No así esta bien, la verdad es que estoy muy nerviosa no me siento muy segura de mi misma.

-Ven no tengas miedo tu eres sumamente hermosa y nadar así no es malo.-De nuevo tomó la mano de la chica y caminando despacio pero fijo se dirigieron a la orilla para saltar juntos, aunque el agua era fría los despertó solo poco pues estando juntos no sentían tanto frío, el agua los hacía sentirse libres, ambos nadaban con tanta sincronía, se tomaban de las manos, se acercaban a sus cuerpos, se abrazaban, se besaban;, ninguno de los dos nunca se había sentido tan feliz, pues jugaban como dos niños, pero amaban como dos adultos.

Casi al amanecer regresaron algo mojados, por lo que Saori le ofreció secarse en su cuarto, le dio toallas, ella también se secó pero en el baño ya que aun no se sentía preparada para que su novio la viera sin ropa; contrario a lo que en ocasiones pensaba Seiya jamas se acerco a verla, eso la tranquilizaba bastante; posterior a que ambos se secaran se quedaron acostados en la cama de esta para dormir un poco, el moreno la tomo entre sus brazos para tenerla muy cerca y así calentarla un poco con su cosmos, la chica se sentía muy protegida cuando él hacia eso; aunque Seiya intentaba no dormirse para retirarse antes de que Tatsumi viniera el sueño era mayor.

A TRAVÉS DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora