COMIENZAN LAS TERAPIAS

558 19 3
                                    

-¿Estas preparado para iniciar?-La doctora le cuestionó a pegaso antes de darlo por hecho.

-Supongo que si.-Seiya estaba lleno de incertidumbre sobre lo que ocurriría, ya no estaba tan seguro de lo que deseaba.

-Mira, si crees que hoy no podrás hacerlo será mañana, pero no puedes permitir que el miedo te venza.-La rubia sonaba muy convincente pero para pegaso estaba claro que tenía que continuar ya que había sido una promesa.

-No, hoy empezamos.-Seiya lo decía mas para si mismo que para ella.

-Primero vamos a comenzar con flexiones de las extremidades, para ello te voy a ayudar a que te recuestes.-La doctora se acercó al chico para acostarlo sobre una colchoneta que habían conseguido.-Relájate, respira y déjate llevar.-Esta tomó la pierna del chico levantándola un poco,-iniciaremos con esta altura para no forzar nada, ahora la voy a flexionar hacia tu pecho, si te duele me dices;-la rubia hizo lo acordado hasta un punto donde pegaso ya no soportó.

-Esto no esta tan complicado aunque si duele.-Seiya habló divertido por la situación.

-Si, pero tienes que ser muy paciente con todo. A continuar.-Por algún tiempo la rubia estuvo haciendo esos movimientos en series de 30, con algunos descansos de 10 a 15 minutos.

-También vamos a levantar tu pierna los mas recta posible y después la bajaremos, esto lo haremos por cerca de 30 minutos alternando.-Este ejercicio fue sin lugar a dudas el mas difícil para el caballero, ya que le costaba mucho trabajo. 

-Esto si fue complicado, ya hasta estoy sudando.-Seiya aun hablaba gracioso, pero ya muy cansado.

-Por último vamos a sentarte y levantaremos una pierna primero, luego la otra solo será por 15 minutos, para que ya descanse porque te ves agitado.

-Si, un poco. Creo que luego de estar sin moverme por varios meses me agota mas cuando hago los ejercicios, que antes.-Seiya estaba respirando con algo de dificultad.

Media hora posterior a la terapia el caballero fue por algo de comida acompañado de la rubia, llegaron a la cocina y ella lo colocó enfrente de esta, lo que intimidó al moreno; ella acercó una silla y se sentó con las piernas abiertas, con un plato en las manos acercó la comida a el chico.

-¿Sabes? No es necesario que me des de comer en la boca.-Seiya ahora se sentía algo inútil.

-Tranquilo, no quise ofenderte; esa nunca fue mi intención, solo deseaba consentirte por el gran esfuerzo que hiciste hoy.-La rubia continuo alimentando en la boca al caballero, en un momento pegaso estaba sintiéndose frustrado hasta que bajo la mirada descubriendo que la doctora estaba dejando una excelente vista a este; intentó voltear hacia otro lado pero la tentación podía mas.

-¿Como les fue?-Shun entró muy sonriente, pero se detuvo cuando vio la posición muy comprometedora de su amigo y la doctora.

-¿Que te pasa a...-June estaba detrás de Shun y también se paró al ver lo que su novio había visto.

-¿Que esta pasando aquí?-June habló muy fuerte para que reaccionaran, esta estaba molesta con pegaso luego de Saori lo apoyara y él ya estuviera en formas indecorosas con esa mujer.

-Solo estoy ayudando a Seiya a comer porque él esta cansado.-La excusa de la doctora no convenció para nada ni a Shun y mucho menos a June, quien ya sospechaba de la mujer luego de lo que las demás chicas le habían contado.

-Mientras son peras o manzanas, creo que él ya esta bastante grandecito como para que tu le des de comer.-A June no le importó nada decir lo que creía, pero andromeda un poco mas consiente le tapo la boca.

A TRAVÉS DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora