ORGANIZANDO EL VIAJE

445 16 3
                                    


-¿QUÉ?-Todos gritaron bastante fuerte como para aturdir a Saori.

-Ok, tranquilos. No tienen porque gritarme así.-La pelilila lucía serena.

-Athena con todo respeto no me parece una buena idea.-Shion fue el primero en hablar.

-¿Le tienes miedo a lo desconocido?-Aquella pregunta sonrojó al lemuriano.

-¿Por qué a Japón?-Mascara cuestionó.

-Porque ahí vivo yo y mi mansión es lo suficientemente grande como para hospedar a todos. ¿Tu duda quedó aclarada?-La diosa sonrió al final.

-¿Solo incluye a los dorados, verdad?-Marin dijo rápidamente.

-No, son todos ustedes.-La chica señaló a cada uno.

-¿Vamos a compartir habitación?-June emocionada gritó.

-Supongo que si, pero igual dejame ver todo bien.

-Pues que les vaya bien.-Julian se levantó de la mesa.

-Julian no seas grosero.-Sorrento llamó su atención.

-Tú vienes con nosotros.-La diosa ordenó.

-¿QUÉ?¿Por qué?-La mayoría de los hombres presentes protestaron.

-¿Cierto, por qué?-El dios del mar se quejó.

-Por que soy su diosa, me deben respeto, obediencia y este es mi Santuario.

-¿Y yo que tengo que ver?-Julian volvió a decir.

-Tú vas a venir o te encierro en un jarrón de nuevo y me voy a secuestrar a Sorrento y a Thetis.-Poseidón se quedó anonadado, sobre todo cuando la pelilila se acercó a Sorrento tomando sus hombros.

-¡Suelta a Sorrento!-Propinó un manazo a esta.

-¿Vas a venir?-La mirada de la diosa resultaba muy intimidante.

-¿Por qué metes a Sorrento en esto?

-Bueno Sorrento tiene un lindo cabello;-esta tomó un mechón del cabello de la marina acariciándolo, pero Julian le volvió a pegar,-también tiene lindos ojos;-la pelilila caminó alrededor de el ojirosa, deteniéndose al costado contrario de donde empezó.-¡Ay, ya no te voy a mentir! Me encanta tu marina, me gustaría tener un acompañante asi de lindo.-Ahora Saori acarició su rostro.

-¡No lo toques!-Poseidón pretendía volver a pegarle a la chica pero alguien lo detuvo.

-No le pegues a Athena.-Sorrento detuvo la mano del dios.-La verdad me agradas mucho.-La marina miró a la diosa.

-¿ESTÁN COQUETEANDO?-Julian estaba furioso.

-¿Saori?-El moreno observaba fijamente a su novia, pues le parecía increíble su actitud.

-Relájense estamos jugando. ¿Verdad Sorrento?-Saori abrazó a ojirosa, quien le correspondió.

-¿Niña, que significa esto?-Aioros intervino.

-Papá tranquilo es una broma, Sorrento y yo nos llevamos muy bien.-La diosa continuaba abrazándolo.

-¿Ahora resulta que son muy buenos amigos?-Poseidón estaba que le hervía la sangre.

-De hecho si.-El ojirosa contestó sonriente.

-¿Cuando pasó eso?-Pegaso insistía.

-Luego de que derrotamos a Poseidón, lo vi por casualidad y nos caímos muy bien. Lo quiero mucho.-Esa confesión impresionó a todos.

A TRAVÉS DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora