¡VAMOS DE COMPRAS!

419 12 13
                                    

-¿Shion, quién es mi madre?-Mu cuestionó dudoso, en tanto Shion sentía como si le faltara el aire.

-Mu, yo, yo...-el peliverde se mantuvo callado por varios minutos,- Mu eso es algo de lo que prefiero no hablar.-Shion habló duramente esperando que su actitud fuera suficiente.

-Tengo derecho a saberlo.-El Aries insistía.

-Mu, créeme cuando digo que así esta mejor.-A pesar de sus palabras el lemuriano no parecía estar de acuerdo con su padre.-Mu, entiende que es mejor que no lo sepas, no lo vas a entender.

-¿De verdad es tan malo?-Saori intentaba buscar una solución.

-No es algo malo, es extraño. Yo prefiero que no te enteres sobre eso.-El peli morado estaba cruzado de brazos y observaba a su maestro de mala manera.

-Shion, si tanto desea saberlo dice lo y ya; esto obviamente bajo tu propio riesgo.-Dohko deseaba que el tema terminara.

-Ok, te lo voy a decir.-Shion suspiró hondo antes de hablar.-Tú técnicamente no tienes o tuviste una madre, mas bien dos...-el temor se apoderó del Patriarca, pero sabía que su hijo no estaría conforme hasta que lo supiera;- tú tuviste dos padres, es decir dos varones;-Mu tenía una expresión de sorpresa y desconcierto,- tú no naciste como la mayoría de los bebés, tú otro padre se hirió y de la sangre que calló en la lana de un borrego nació un bebé, o sea tú.

-¡Vaya!¿Como los dioses en la antigua era mitológica?-Saori parecía emocionada.

-¡No me agrada esa idea!-Seiya no estaba de acuerdo con su novia.

-Athena también tuvo un hijo de esa forma, bueno técnicamente era su hijo.-Saori intentó explicar a los demás.-¿Pero Shion, significa que nunca te han gustado las mujeres?-La pelilila no lo creía.

-Si, a mi no me gustan las mujeres.-El lemuriano intentaba no ponerse rojo.

-¡Lo comprendo Patriarca!-Shaka habló sorpresivamente.

-Cuando no son homosexuales, son bisexuales. ¡Que caballeros!-La diosa no podía evitar su sorpresa.-¿En tu caso, Milo que sería?

-Se que Afrodita era hombre originalmente y ahora es mujer, pero realmente pienso que mientras se mueva lo que sea esta bien.-Todos sin excepción se impresionaron con los comentarios del escorpión.

-En fin ya supiste lo que querías, ahora te pido que lo comprendas. Tómate el tiempo necesario, yo no pienso obligarte a aceptarlo.-Shion volvía a tener su semblante duro, pero aun así continuaron con el juego girando la botella; pronto esta se detuvo apuntando a June y a Dohko.

-¿Verdad o reto?-June sonreía malévolamente.

-Reto.-El tigre contestó sin miedo.

-Te reto a que lamas la axila de Aldebaran.-Una expresión de asco y horror se dibujó en la mayoría. Sin embargo tratándose de un juego el libra resignado se acercó al Tauro, cerró sus ojos y pasó su lengua por la enorme axila de Aldebarán, instantáneamente corrió a enjuagar su boca.

-¡Que payasos!¡Soy un hombre muy limpio!-Shaina tomó el hombro de su pareja como apoyo.

Pasados unos minutos regresó Dohko para girar la botella y ver quien seguiría, entonces se paró señalando a Shaina y a Seiya, ambos se pusieron blancos al apreciar el resultado.

-¿Verdad o reto?-Ahora mas que nunca la amazona deseaba traer su máscara.

-Verdad.-Seiya contestó muy dudoso, pero mas que nada temeroso de la reacción de la chica.

-¿Con quién y a que edad perdiste la virginidad?-Las palabras de la cobra casi matan de un infartó al pegaso.

-Pues fue con Saori...-el moreno estaba demasiado apenado y dudaba cada letra,- fue a los 17, la misma edad que tenía ella.-Todos miraron asombrados al caballero.

A TRAVÉS DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora