PARTO parte 3

907 26 16
                                    


-¡Ahhhhhhhh!-Entre inhalaciones y exhalaciones la pelilila hacia su labor, con mucho dolor, pero con mas amor y esperanza; siempre pensando en que todo estaría bien.

-¡Muy bien Saori! Ya falta poco.-Dohko la alentaba para que no se rindiera.

-¡Vamos Saori!-La pelilila estaba demasiado, exageradamente, extremadamente feliz de que el amor de su vida estuviera a su lado, sosteniendo su mano en esos momentos; ni en sus mas bellos sueños la escena habría sido así, en el fondo sabía que él estaría en ese momento y le brindaría la mayor fuerza para salir adelante.

-¡Ahhhhhhhh!-Saori continuaba pujando muy fuerte, ya que aunque Seiya estuviese a su lado los dolores eran extremos.

-¡Una ves mas!¡Ya falta poco!-Dohko no paraba de alentarla para hacerle saber que ya casi terminaba ese suplicio.

La diosa respiro tan hondo como pudo, apretó con todas las ganas la mano de su caballero; hasta cierto punto aun temía que fuera a desaparecer, pero aun así pujo con mayor fuerza que las ocasiones anteriores entonces la habitación resonó con unos sollozos, de inmediato Dohko limpió la nariz al bebé que acababa de nacer y lo entregó a Marin luego de cortar el cordón umbilical para que lo revisara e informó a todos que había sido u varón; Seiya no pudo evitar sentirse feliz por eso luego de ver a su hijo. Sin embargo el trabajo no acababa ahí  la pelilila aun debía de pujar para dar a luz a su segundo hijo; de nuevo un deseo insaciable de expulsar al bebé se hizo presente, de nuevo tomó aire y comenzó.

-Bien se que estas cansada pero tienes que continuar, así que respira muy pero muy hondo y puja.-Dohko le insistió adentrándose de nuevo en el parto.

Saori inhalo y exhalo algunas veces antes de volver a intentarlo; finalmente luego de pujar cerca de media hora el bebé comenzó a coronar, fue cuando el caballero de libra le pidió que tomara aun mas fuerzas para terminar con eso; ya cansada y muy sudada pujo para finalmente dar a luz al otro bebé, luego de que Dohko tuvo en sus manos a la recién nacida, corto el cordón umbilical y se lo entregó a Marin para que al igual que el anterior lo limpiara; mientras tanto Seiya se acercó aun mas  a la diosa para besar su frente después de ver a la niña, la pelilila se sentía agotada pero bien al ver que su amado pegaso aun estaba a su lado.

-Bien ahora tienes que expulsar la placenta, lo cual tiene que ser mas fácil posterior a lo de los bebés. Pero antes tienes que estar en contacto con los bebés.-Dohko le entregó a la diosa sus hijos colocandolos con cuidado sobre el pecho de esta; por un minuto nada le importo ni a la diosa ni al caballero de pegaso, pues ambos tenían tan cerca a sus hijos que no podían contenerse de emoción al ver a los pequeños; Saori estaba llorando y besaba casi cada extremidad de los bebés.-Bien ahora tienes que sacar la placenta, puja cuando yo te diga.-La pelilila así lo hizo, solo que esta ocasión fue mas fácil que dar a luz a los pequeños; cuando la placenta salió toda, el caballero de libra realizó todo los cuidados y demás procedimientos necesarios para ese momento.

-Están hermosos.-Marin se acercó a la pareja, aunque parecía que deseaba fingir en el fondo se notaba que estaba emocionada.

-¡Felicidades mi princesa!-Aioros se sentó a la izquierda de la chica para conocer mas de cerca a sus nietos, y besar la frente de la chica; por alguna razón al caballero de pegaso no le agrado nada la actitud de Aioros hacia la diosa, provocando algo de celos.

-Seiya, no puedo creer que estés a mi lado. ¡Te amo!-La pelilila hizo malabares con los dos bebés para abrazar a su caballero.

-Saori aun no comprendo todo.-Este lucía un poco en shock.

-Es normal, pero yo te voy a ayudar a recordar todo lo que ha pasado.-Saori seguía prendada del brazo de este.

-¡Seiya me alegra tanto que estés bien!-Marin finalmente reaccionó sobre el asunto de su alumno dándole un gran abrazo.

A TRAVÉS DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora