-No aun no lo saben, solo Ikki y tu están enterados, el resto no sabe nada pero porque yo no he tenido la oportunidad de salir en su búsqueda.-Saori admitió un tanto apenada.
-¿Y por que no organizamos un baby shower y los contactamos?-June sonrió triunfante luego de su idea.
-No creo que sea una buena idea.-Aioros que estaba sentado a un costado de la pelilila habló.
-¿Y por que no?-June defendió su idea.
-Este es un Santuario, no un salón de fiestas sociales; además al Patriarca no le va a agradar la idea.-Aioros estaba dispuesto a que ese lugar volviera a ser el que era antes.
-Vamos no es tan mala idea, ella tiene derecho.-La amazona insistía.
-Pero es cierto, el Patriarca no estará de acuerdo.-Marin también sabía que así sería.
-La verdad yo creo que es una magnifica idea.-Afrodita emocionado aportó.
-¿Y ahora que se traen?-Shion acababa de entrar a la habitación.
-Lo que ocurre es que June tuvo la idea de que me realizaran un baby shower y están debatiendo que si y que no.-Saori un poco frustrada confesó.
-No creo que sea una buena idea que se realice eso,-Aiorios y Aioria apoyaron ese punto de vista;-sin embargo ya entendí que ella es la que manda, este es su Santuario y nosotros estamos para servirle, aunque eso incluya algunas locuras.-Todos los presentes se sorprendieron ante las palabras de Shion.
-¿Eso quiere decir que si nos da permiso?-Afrodita no lo podía creer, obvio él ya tenía miles de conceptos sobre el asunto.
-Solo si Athena acepta.-Shion les recordó lo mas importante.
-Acepta Athena.-Afrodita y June insistían.
-De acuerdo, pero no quiero a todo Rodorio y el Santuario aquí metidos.-Los entusiasmados aceptaron, dejando fluir su mente.
-Bien hay que comenzar a preparar todo.-Afrodita se levanto acercándose a la pelilila para que esta reacciona a hacer lo que era.
-¡Ay, si tengo muchas ideas!-June también se acercó a la chica para conversar.-Ven Marin y tu igual Seika, ayúdenos las dos y así todo estará listo cuanto antes.-Las chicas se juntaron para hablar de colores y demás, mientras los chicos mejor se fueron a hacer sus deberes o se morirían de aburrimiento, sin embargo cuando Shion intento irse Saori se lo impidió.
-Quiero que tu nos ayudes Shion.-Saori le pidió tan amablemente que no pudo rechazar la oferta de la diosa.
Mas tarde June se encargo de contactar al resto de los chicos para que vinieran al Santuario por motivos aun de sorpresa, ya que prefirió sorprenderlos cuando llegaran; mientras tanto Shun e Ikki habían optado por visitar a su amigo Seiya, del cual ya estaban muy olvidados; para ellos era un poco difícil ver al caballero de pegaso de esa manera pero sabían que muy pronto se recuperaría sobre todo ahora que sería papá.
Al anochecer todos se reunieron para cenar juntos y presentar a June para los que no la conocieran, todo iba excelente, parecía que todos se llevaban bien; hasta que alguien saco un tema algo incomodo para la mayoría y para otros un tanto aburrido para el resto, debido a que no habían alguien a su lado.
-¿Y hace cuanto que están juntos tu y Seika?-June empezó con el asunto.
-Bueno no hace mucho, llevamos muy poco.-Ikki casi se atragantaba con la comida.
-No llevamos mucho juntos, te puedo decir que a lo mucho son dos meses.-Seika hablo para que se relajara su pareja.
-Es muy lindo tener a alguien a tu lado.¿ No les parece?-June seguía hablando.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DEL TIEMPO
FanfictionEsta historia es un fanfic acerca de Saori y Seiya, la historia comenzara desde el momento en que termina la guerra contra Poseidon .