En la oscuridad de la noche se pueden apreciar dos figuras, una de mujer y la otra de un hombre; ambas figuras parecen estar conversando, cuando una de estas se va a ir es impedida por la figura restante.
-Seiya yo solo quiero agradecerte por haberme salvado, eso es a lo único que he venido.-Saori se veía fuertemente preocupada.
-Saori yo lo que quiero decir es que tanto tú como yo sabemos que es lo que sentimos y aunque tu desees fingir que no es así yo se que si.
-Seiya ya basta no insistas, entre tu y yo solo puede haber una relación de diosa a caballero.-La severidad en la voz de la mujer era imponente.
-Soari¿por que te niegas a lo que sientes? Tanto tu como yo sabemos perfectamente que te amo y tu me amas.-Seiya en un intento por impedir que se fuera la toma de la mano para retenerla muy cerca de él.
-Seiya no hagas esto por favor.
-Saori dime que no me amas y te dejo en paz.-Saori sentía como le dolía el pecho por lo que le pedía su caballero mas fiel.
-Seiya yo no puedo mentirte, estoy enamorada de ti.
-Saori, no sabes cuanto espere para que esto se hiciera realidad.-Con la emoción el chico tomo a la mujer quien no opuso resistencia, entonces él se acerco poco a poco para besar esos labios que hacia mucho deseaba; las manos del chico se colocaron sobre la cintura de ella para mejor agarre entonces sus bocas por fin se unieron en un momento tan mágico que ninguno de los dos se percato de que habían pasado cierto limite, las bocas de ambos se movían con pasión y cariño; no había tanto problema sobre como hacerlo porque ya lo habían hecho en varias ocasiones en el pasado, ambos se dedicaron a disfrutar únicamente del momento, Seiya estrujo aun mas a Saori pero esto no le dio importancia ahora sus sentimientos eran los que hablaban y al parecer nadie los detendría; pero fue en ese instante cuando tocaron a la puerta, no tardaron en separarse dándose cuenta de lo que acababan de hacer.
Para volver a la realidad la puerta sonó de nuevo, entonces ambos voltearon un poco sonrojados por la situación, pero debido a que era el apartamento de él, fue este quien se a cerco para abrir; luego de que la puerta permitiera ver a quien tocaba a Seiya se le borro la sonrisa, pues ahí estaba esa chica que siempre lo había querido y que esperaba que algún día ese chico le cumpliera la promesa que tiempo atrás le hizo.
-Seiya hola, tenía tantas ganas de verte.-Proclamo la visitante abrazando al moreno con mucha fuerza aunque para desgracia del moreno la mujer que solo unos segundos atrás beso estaba presente.-¡Oh, Saori!No tenía idea de que estabas aquí.
-Si vine a visitar a Seiya pero ya me voy. Adiós Miho, Seiya con permiso.-Aunque la diosa no quisiera sentirlo sabía que estaba celosa.
-Bien adiós Saori.-Exclamó Miho con una sonrisa.
-Espera si tengo que decirte algo antes de que te vayas.-Antes de que la diosa siquiera abriera la puerta él chico ya estaba a su lado, le abrió la puerta para que saliera y luego salió para seguirla.-Ahorita vengo Miho estas en tu casa ponte cómoda.-De nuevo el caballero de pegaso desapareció tras la barrera que impedía la entrada al apartamento de este.
-¿Y de que quieres hablar?Porque tu invitada puede desesperarse.-La diosa aunque no se daba cuenta dado que no había un espejo ahí, estaba roja.
-¿Saori que acabó de decirte? Por si no lo escuchaste, te amo y no me importa cuanta gente no quiere que estemos juntos. Entiende que ella es solo una amiga,-dijo señalando hacia adentro;-en cambio tu eres la chica que yo mas quiero.
-Seiya es obvio que ella te quiere, siempre lo ha demostrado y eso;-no pudo completar la frase, sabía que si lo decía se daría cuenta de lo que sentía.
-¿Eso?Adelante continua me interesa lo que vas a decir.-Como si de una niña se tratara la diosa bajo la mirada y negó con la cabeza.-Saori dilo, yo se que quieres decir que estas celosa.
-¿Que?¡Claro que no!-Pero de nuevo el rojo intenso de su rostro revelaba lo que sentía, estaba tan roja que Seiya comenzó a creer que le sucedería algo.
-Ok tranquila si, no quiero que te ocurra algo malo,-la tomó por los hombros.-¿Te parece si nos vemos mañana?-La voz de Seiya era mas tierna.
-De acuerdo, ven a la mansión temprano porque tengo que ir a la fundación.-Mientras que la voz de Saori era un poco dura, pero antes de irse se acercó a Seiya para darle un beso en la mejilla.-Adiós.-Se fue despidiéndose de él moviendo la mano aun cuando estaba de espaldas.
Seiya entró en cuanto Saori de fue, respirando hondo para enfrentarse a la chica que adentro esperaba, Miho no dijo nada para su sorpresa; así que Seiya dedujo que todos estaría bien, eso no cambio sino hasta que la chica le hizo una pregunta a la cual él no deseaba responder.
-¿Y Seiya vas a cumplir la promesa que me hiciste antes de irte al santuario hace tanto tiempo?-Aunque no lo esperaba la mirada de esta reflejaba emoción.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DEL TIEMPO
FanfictionEsta historia es un fanfic acerca de Saori y Seiya, la historia comenzara desde el momento en que termina la guerra contra Poseidon .