-¡No se atrevan caballeros!-Afrodita ahora si lucía como loca.-¡Si se acercan la mato!-La diosa sacó de nuevo su daga apuntando hacia la pelilila.
-¡Tu no lo intentes!-Shion apareció justo detrás de esta deteniendo su mano.
-¿Como te atreves a tocarme?-Afrodita estaba eufórica de coraje.
-¡Afrodita contrólate!-Artemisa dio un paso en dirección a la diosa.
-No Artemisa.-Apolo retuvo a su hermana.-No te involucres.
-¡Shion!-El tigre se alarmó.-¡No sean idiotas defiendan al Patriarca!-El libra gritó muy molesto al ver paralizados a sus compañeros.
-¡Quítate de mi camino viejo!-Afrodita intentó aventar hacia atrás al lemuriano pero como Shion fue caballero sus movimientos fueron mas rápidos.-¡Tu te lo buscaste anciano!-La diosa mas enfurecida que nunca apuñalo en la mano derecha al peliverde, quien lógicamente gritó del dolor pero no se movió ni un segundo.
-¡Afrodita!-Artemisa estaba horrorizada.
-¡No, Shion!-Dohko también estaba horrorizado, solo que este no dudo ni un segundo antes de ir hasta con él.
-¡Patriarca!-Los caballeros gritaron a unísono.
-¡Esto se acabó!-Seiya iba a lanzarle sus meteoros de Pegaso pero Shaka lo detuvo.
-Tenías que ser tu, Afrodita.-Apolo solo suspiro.
-No te rebajes Seiya, es mas fácil hacer esto.-El virgo apareció de pronto a un costado de la diosa quien ni cuenta se había dado, entonces el rubio pronunció unas palabras casi imperceptibles y tocó su frente; para antes de que reaccionara la diosa cayó inconsciente.
-¿Que le has hecho humano?-La deidad de la Luna abrazó a su compañera.
-Solo la dormí para que deje de hacer estupideces, despertará en un rato aunque quizá algo asustada pero estará bien.-Shaka contestó sin el menor reparo.
-¡Que osadía!-Artemisa no lo creía, estaba "sumamente ofendida".
-Artemisa ya basta, es el momento perfecto para llevarnos a esta loca.-El dios Sol muy serio pero causo risa en mas de alguno.
-¡Ustedes no se mueven, hasta que respondan por sus acciones!-Al escuchar eso de la boca del moreno, loa bronce restantes cubrieron la boca de su amigo.
-¡Cierra el pico Seiya!-Ikki no vaciló en burlarse.
-Por favor chicos.-Mu los miró un poco molesto, ya que Dohko estaba auxiliando a su borrega.
-¡Ay me duele Dohko! Ten mas cuidado.-Shion regañaba al tigre que estaba retirando la daga de la mano del lemuriano.
-¿Y que va a ocurrir con Saori?-Pegaso se tiró al suelo justo al lado de su amada.
-Si,si Athena es mas importante; necesito el báculo.-El Patriarca que aun sangraba apuntó hacia el báculo de Athena, que yacía en el suelo junto a Artemisa.
-Yo no voy.-Mascara de muerte fue el primero en negarse.
-Pues yo no puedo agacharme.-Afrodita de piscis se excusó.
-Yo me lastime mi manita.-Milo levantó su mano izquierda sostenida por la derecha.
-¡Idiota!-El león propinó un zape al escorpión.
-¿Hey tu, que te sientes?¡Solo yo le pego a mi sabandija!-El piscis defendió y abrazó a su pareja.
-Tontos.-El virgo se dirigió al báculo de Athena, al tiempo que Artemisa lo miró; solo que Shaka fue la rápido para tomarlo.-Patriarca aquí lo tiene.-El rubio fue tan veloz al moverse desde donde se encontraba el báculo hasta el costado de Shion.
-Gracias Shaka.--El lemuriano se sentía agradecido de que uno de los dorados fuera eficiente.
-¿Pero Shion, no vas a lastimarte verdad?-Dohko se inquietó.
-Descuida Dohko, voy a estar bien.-El Patriarca tomó la mano de su pareja para consolarlo y rasgó su bata para atársela alrededor de su mano herida.-Ahora necesito que traigan a los hijos de Athena.-Antes de que cualquiera respirara Mu asintió y desapareció, tan pronto como eso ocurrió regresó con los dos bebés en brazos.
-Aquí están Shion.-Para sorpresa de la mayoría los pequeños estaban despiertos mirando fijamente hacia la dirección donde se encontraba su madre, sin dudarlo Seiya se dirigió al lado de sus bebés para abrazarlos.
-Hola mis pequeños.-Pegaso abrazó primero a la niña, luego dio un beso en la frente; por lo que la niña se recargó en el pecho de su padre, conmoviendo a los presentes, con excepción del niño que comenzó a llorar.-Ya, ya mi pequeño.-El moreno también abrazó al niño y lo besó causando la risa de este.
-Seiya, necesito que los coloques al lado de su madre.-Shion interrumpió para continuar, pero pegaso observó a la diosa inconsciente y se paralizó.
-Yo lo hago Seiya.-Mu comprendió a la perfección lo que sentía y agarró a los bebés para acostarlos a cada costado de la diosa, entonces entendió a que se refería Shion con sus palabras.-Hazlo ya Shion.
-Lo haré.-El Patriarca tomó firmemente el báculo de Athena, acercándolo a uno de los pequeños que estaba moviéndose inquietamente.
-¡Espera Shion! No les va a pasar nada a ellos.-Seiya lo dijo mas como afirmación que como pregunta.-A ninguno de los tres.
-Eso espero.-El lemuriano bajó la mirada, lo que provocó la mala espina en todos.
-¿No estas seguro?-Seiya estaba asustado por lo que ocurriría.
-¿Shion los niños corren peligro?-Dohko también se interesó.
-No, la que mas me preocupa es ella. Verán que cuando el brazalete fue colocado y aprisionó el alma de Athena, el alma perteneciente a Saori fue herida, por defender a la diosa;-Las palabras del lemuriano eran incomprendidas por los presentes,- voy a explicarles. Desde el momento en que Athena iba a reencarnar eligió con cuidado el cuerpo que almacenaría su alma, en este caso Saori Kido; por esto el alma que cada humano tiene debía de aceptar o ser eliminada por el dios reencarnado; por alguna razón Saori aceptó a la diosa como parte de esta, en lugar de pelear se unieron; no obstante el alma de la humana fue mas fuerte por lo que durante años el alma de la diosa permaneció dormida, hasta el momento adecuado para que ella tomase el mando en el Santuario. Entonces cuando Afrodita colocó el brazalete Saori defendió a la diosa, provocando que parte del alma de la humana fuera aprisionada junto con Athena; ahora puedo leer levemente los pensamientos de Saori pero dudo mucho que su alma resista mas, ella esta dispuesta a salvar a la diosa.-De pronto todos comprendieron y se inquietaron por la situación.
-¿Que pasaría si solo salvamos el alma de Athena?-Aioros no estaba dispuesto a perder a su hija.
-No estoy muy seguro de que el cuerpo de ella resista el alma por completo de un dios, ademas todas las reencarnaciones tienen dos almas y en su caso sería la diosa en su totalidad.-Shion aun pensaba y pensaba en cada consecuencia.
-¡No lo hagas!-Aioros se negó rotundamente.
-¿Aioros que dices? La diosa Athena tiene que estar al cuidado de la Tierra.-Shura no permitiría que no la ayudaran.
-No voy a perder a mi hija de esa forma y mucho menos la voy a cambiar por la diosa.-El caballero de sagitario estaba necio.
-Tenemos que intentar salvarlas, no podemos dejarnos vencer.-La voz de Seiya era sumamente débil, no podía imaginar algo así pero sabía que tenían que hacer algo.
-¡No Seiya!-Aioros insistía.
-Ya hermano tranquilo.-Aioria abrazó fuerte a su hermano para controlarlo.
-Shion hazlo ya.-Ikki agarró al moreno de la misma forma que Aioria.
-Si eso haré.-El lemuriano tomó de nuevo el báculo fuertemente, invocó algunas palabras en griego logrando que este emanara energía proveniente de la diosa; lo acercó a uno de los pequeños haciendo que mas energía saliera del pequeño, luego lo pasó a la niña para tomar su energía; entonces todo el lugar se iluminó tanto que era casi imposible mirar pero podía sentirse bastante calidez.
Saori abrió los ojos observando que estaba completamente sola, se levantó sorprendiéndose del lugar en que se encontraba este era tan blanco y claro, era como el cielo pero entonces ¿eso significaba que estaba muerta?
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DEL TIEMPO
FanficEsta historia es un fanfic acerca de Saori y Seiya, la historia comenzara desde el momento en que termina la guerra contra Poseidon .