-¿Seguirás siendo Saori? La mujer de la que me enamoré.-El moreno lucía angustiado.
-Siempre voy a ser tu princesa.-La chica se tomó el rostro del pegaso para besarlo pero Aioros los separó.
-¿Que parte de enfrente de mi no, no entendieron?-El sagitario estaba agitado.
-Tranquilo papá.-Saori caminó en dirección a este pero se pasó de largo, provocando que todos la mirarán extrañados; entonces la chica se sentó en el suelo para abrazar a sus hijos, que ya habían sido olvidados por los presentes.
-¡Ay, ya se me habían olvidado!-Seiya se rascó la cabeza, mientras que el cisne le dio un zape.
-¡Ay, Seiya!-La pelilila rió.-Mira ahí esta tu papá.-Esta señalaba en dirección del moreno y provocaba la risa de la niña.
-Hola princesita.-El caballero abrazó a la pequeña.
-¿Y el chiquito, que?-Aioros acarició a su tocayo, pero el niño miraba fijamente a su mamá.
-¿Te extraña mi cabello?-La diosa recordó a todos lo sucedido.
-Es cierto se te horrible.-Ikki comenzó con las bromas.
-¡Pues es lógico, esta todo mal cortado!-El fénix había encendido la ira de la chica.
-Yo pienso que te ves hermosa.-El Pegaso intentó aligerar las cosas.
-Gracias Seiya.-La pelilila se recargó sobre el hombro de su novio.
-Se te ve lindo el corte.-El cisne también quiso hacer sentir bien a la chica.
-Gracias Hyoga.-La chica le dedicó una sonrisa, cuando de pronto recordó la fiesta.-¡Ay, que regresar a la fiesta!Lamento tanto Hyoga haberla arruinado.
-No fue culpa tuya Saori, eran cosas que tú no planeaste; además todavía no es tarde podemos regresar.-El ruso deseaba ser sensible con la chica, pues no fue fácil su situación.
-Si quieres, June puede emparejarte el cabello para que luzcas mas.-Shun no quería quedarse atrás.
-¡Gracias chicos los quiero mucho!-La pelilila trató de abrazar a los bronces, aunque sus brazos no alcanzaran.
-Vaya que es extraño que nos agradezcas.-Ikki, quien había sido excluido del abrazo opinó.
-Y tú tan amargado como siempre.-Todos soltaron una risa al escuchar esas palabras de la boca de la diosa.
-Que graciosa.-El fénix uso mucho sarcasmo.
-¡Relájate Ikki! Sabes que te adoro.-Esta se dirigió a abrazar al fénix, pero este la detuvo.-¿Tienes miedo de que te muerda?-El tono de la chica fue muy sensual, poniendo nervioso al chico.
-Saori ven para acá.-El pegaso trajo de vuelta a su novia.
-No te pongas celoso, entre Ikki y yo faltan miles de millones de años luz para que surja una relación; tenemos tantas diferencias que no nos llevaríamos bien, ademas no besa tan bien como tú.-Las confesiones de la pelilila dejaron boquiabiertos a todos.
-¿Has besado a Ikki?-El moreno no lo creía.
-Hace mucho, ya ni me acuerdo.-La diosa reaccionó a su metedura de pata.-Pero como te dije, nada pasó ni pasará.
-¿A cuantos de tus caballeros has besado?-Hyoga realizó una pregunta muy incómoda para la mayoría, así como estresante.
-¿Saori has besado a mas caballeros?-Aioros casi se desmayaba de imaginarlo.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DEL TIEMPO
Fiksi PenggemarEsta historia es un fanfic acerca de Saori y Seiya, la historia comenzara desde el momento en que termina la guerra contra Poseidon .