EXTREMA INCOMODIDAD

445 16 8
                                    


-¿Seiya?-La peliazul estaba a solo un metro del Pegaso y continuaba acercándose muy lentamente.

-Hola...Miho.-De forma muy tímida el caballero logra expresarse.

-¡Seiya!-Finalmente la chica termina por abrazar al moreno creando una enorme tensión entre los presentes que permanecían anonadados.

-Hola.-Sin saber por qué el caballero repitió lo que ya había dicho pero aun paralizado.

-¡Que gusto me da verte, Seiya!-La chica se separó para tomar sus manos.-¿Que has hecho durante este tiempo?-Miho tenía una gigantesca sonrisa en su rostro.

-Ya ves.-Aun sin reaccionar del todo contesto como si alguien mas lo hubiera hecho.

-Hola Miho.-Eri optó por acercarse.

-Hola Eri.-Miho soltó al pegaso y abrazó a su amiga, sin duda el moreno la vio con agradecimiento.

-¿Cómo has estado Miho?-Hyoga también intervino.

-Bien gracias. ¿Entonces que es lo que han hecho?-Aún sonriendo la peliazul cuestionó.-¡Vamos Seiya!¿No me piensas hablar!-La chica dio media vuelta para volver con Seiya pero casi choca con la carriola.

-¿Estas bien Miho?-El cisne se acercó de prisa.

-¡Vaya que tonta fui, no me había dado cuenta!-Mas roja que de costumbre recordó la carriola.-¿Seiya, de donde sacaste esta carriola?-Justo esas palabras provocaron que para el caballero fuera como si se le bajara la presión.-¡Vaya que linduras!-Sin poner mucha atención a la chica, esta estaba inclinada observando a los bebés.-¿Ahora cuidas bebés?

-Hola Miho.-Saori apareció con una sonrisa y se dirigió a sus hijos.

-¡Señorita Kido!¿Cómo esta?-Miho no olvidaba mostrar su respeto.

-Bien.¿Y a ti como te ha ido?-Como podía la pelilila pensaba en sacarle platica.

-¡Wow Miho, te dejaste el cabello suelto!-Cuando por fin reaccionó el pegaso lo primero que vio fue el nuevo peinado de su amiga, la cual tenía el cabello suelto un poco más largo; llegándole hasta las axilas y encima tenía una diadema.-Te ves muy linda así.-Sin medir mucho sus palabras pegaso habló, causando que justo cuando la diosa se acercaría a sus hijos apretara los puños y se frunciera su ceño.

-¡Hasta ahorita lo notaste!-Sin duda eso no era pregunta, era un reproche.

-¡Te ves muy linda! Te queda.-El Pegaso intento reparar, sin embargo el rostro de la peliazul no se relajo hasta luego de unos segundos, cuando en su lugar apareció una sonrisa y un sonrojo.-¿No estas molesta, cierto?-El moreno prefirió asegurarse y entonces cayó en cuenta de que la sonrisa de esa chica era muy bonita, pronto sintió una gran felicidad de verla así y de verdad creía que lucía muy bonita.

-¿Entonces de donde sacaste a estos pequeñines?-Miho insistía agachándose para tomar las mejillas de uno de los bebés pero Saori hace para atrás la carriola.

-Hola Miho.-Shun y June iban acercándose.

-Hola,¿que tal?-La chica se distrajo de lo que sucedía solo unos momentos atrás.

-Te quiero presentar a mi novia, se llama June.-La rubia soltó la mano de su pareja para saludarla de beso.

-Es un gusto conocerte.-Con una gran sonrisa como de costumbre la camaleón saludo.

A lo lejos se podía apreciar a unos pequeños que hablaban y jugaban, entre ellos estaba Makoto y Akira observando a los caballeros; justo en ese momento la mente de Makoto pensaba en travesuras.

A TRAVÉS DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora