¿ATHENA DESPERTARÁ?

431 16 3
                                    


De pronto una luz cegó a todos, nadie sabía que sucedía hasta que asi como apareció se esfumó dejando ver a un hombre apuesto, vestido de forma muy griega, con ojos azules que reflejaban una serenidad muy parecida a la de Artemisa; el hombre caminó sin decir nada en dirección a las diosas que lucían espantadas.

-Artemisa, creí haberte dicho que no intervinieras. El destino de la Tierra esta trazado, solo hay que esperar. ¿Además. Quienes se creen para juzgar a alguien? Yo soy el único que tiene el derecho de hacerlo.-El dios era muy serio.

-Apolo, yo se que no deberíamos haber intervenido pero era necesario.-Artemisa intentó excusarse pero el dios la miró muy molesto.

-Artemisa, yo conozco tus ideas y sentimientos, pero también sabes que no podemos intervenir cuando queramos.-Apolo cambió su mirada de dura a un poco comprensiva.

-Apolo no nos detengas, que esto es lo mejor para todos. Lo mejor que podemos hacer es exterminar a estas ratas antes de que nos quieran asesinar a nosotros, su insolencia es mucha. ¡Ya basta de perdonarlos, hay que destruirlos!-Afrodita estaba histérica.

-Claro tenías que ser tu, Afrodita. ¿Quien mas le iba a envenenar la cabeza a mi hermana?-Al escuchar eso la diosa se sintió ofendida y no lo disimuló.-¡Escúchame bien Afrodita, tu no tienes el derecho de decidir por los demás lo que ocurre con la Tierra, tampoco el de convencer a dioses para que hagan tus estupideces! Tus malos momentos con la Tierra dejalos para ti, no involucres a otros y por último me temo que tendré que darles un castigo, como el único dios que puede juzgar ustedes deberán de sufrir las consecuencias de sus actos.

-¿Pero y la Tierra? Tu tambien estabas de acuerdo con nosotras.-Afrodita insistía.

-¡Cállate Afrodita! Nos vas a meter en mas problemas.-Artemisa sabía que estaban en muchos problemas y si no detenía a su compañera lo estarían mas.

-Ellos como dije tienen un destino que cumplir, no puedo adelantar su destino; ya que ninguno de los tres es el dios que maneja el tiempo. Por otro lado el haber dormido a Athena, es un conflicto enorme tanto en la Tierra, como en el Olimpo.-La última palabra causó que se les erizara la piel a las diosas.

-¡Apolo!-Seiya gritó de pronto muy alterado, pero causando molestia al dios; quien lo miró de reojo.

-¿Ves su insolencia? ¡Hay que asesinarlo!-La diosa mas bella no dejaba de hablar muy histérica.

-¡Silencio Afrodita!-El dios sol le dirigió una amenazadora mirada.-En cuanto a ti Pegaso, se con exactitud que te aqueja y quiero informarte que desconozco una solución para Athena.

-¿Que quieres decir con eso?-Aioros ya de pie, alzó la voz bastante inquieto.

-Como le dije a Pegaso, no tengo idea sobre si se puede salvar a su diosa; ese brazalete es tan efectivo como peligroso y una vez que alguien lo usa no vuelve a despertar. No hay registros de que alguien hallase encontrado una cura al mal que trae consigo el brazalete, ni siquiera un dios ha podido vencer a ese brazalete.

-¡No puede ser posible!¡Tiene que existir una solución!-El moreno se sentía sumamente desesperado porque por primera vez no tenía idea de que hacer.

-¿Dohko, tu no conociste a alguien en tus miles de años de vida?-Milo cuestionó al libra, que lucía molesto.

-No tengo mil años, pero no; jamás he conocido a alguien que si quiera mencionara el brazalete.-El tigre estaba pensando.

-¿Que tal alguien con telequinesis?-Shaka se dirigió a Mu, quien solo se dio la vuelta para ignorarlo.-¿Es enserio Mu? Esto es importante deja de jugar.

-No me provoques caballero de virgo.-El lemuriano parecía furioso.

-¡Ya basta par de niñas!-Dohko tenía la paciencia colmada.

-¡Dohko tiene razón, no es un juego es nuestra diosa!-Aioria estaba muy serio.

-Debemos de encontrar una solución a todo esto, Athena no puede permanecer así o la Tierra correrá un grave peligro.-Saga observaba a los dioses.

-Ella ya no va a despertar, así que deberían comenzar a respetar a su nueva diosa.-Afrodita insistía.

-¡Te dije que te callaras!-Apolo continuaba molesto.

-Es la verdad, Apolo razona un poco; Athena ya no existe y la Tierra va a necesitar quien la cuide o la destruya, y para eso tenemos a tu hermana.

-Afrodita, silencio. De verdad estas colmando la paciencia de mi hermano.-Artemisa al fin intervino.

-¿Que tanto piensa, Apolo?-La diosa mas bella no comprendía.

-Afrodita, ahora entiendo la preocupación de mi hermano pues Athena técnicamente esta muerta. ¿Tienes idea de lo que hará nuestro padre si se entera? Ella siempre ha sido su favorita y lo que le ocurrió fue culpa nuestra.-El rostro de Artemisa se horrorizó.

-Respeto a Zeus, pero también es culpa suya; ya que su falta de intervención en las actividades de Athena como diosa de la Tierra, le permitieron hacer tantas estupideces y su amor por ese humano la cegaron para dejarles el poder de decidir a sus caballeros. Ambos saben perfectamente que son un peligro, tanto para la Tierra como para el Olimpo mismo.

-¡Ya basta de tanta palabrería sin sentido! Afrodita deja de decir tonterías.-Apolo estaba llegando a su máximo.

-Lo mejor será regresar al Olimpo y esperar que Zeus lo comprenda.-Artemisa deseaba lavarse las manos.

-¡No pueden hacer eso! Ustedes dejaron asi a Athena y deben de reparar el daño. -Aioros se sentía furioso.

-¡Regrésennos a Athena!-Pegaso miraba con mucha rabia a los dioses.

-¿Están tontos o que? Athena no va a despertar ya compréndanlo.-Artemisa también estaba en su límite.

-¡No les voy a permitir huir, sin antes despertar a Athena!-Seiya se dirigió hacia los dioses pero Artemisa fue mas lista al lanzar el báculo que provocó que se desviara el moreno.

-¡Pero que osadía la tuya! ¡Ya me tienes harta maldito Pegaso!-La diosa tomó de nuevo el báculo para lanzarlo una vez mas y acabar con Seiya.

-¡Detente Artemisa!-Apolo gritó.-No hay necesidad de tanta violencia.-El dios sol apuntó al caballero para que le llegara una descarga eléctrica.

-¡AHHHHHHHH!-El moreno gritó con fuerza.

-¡Seiiyaaaaa!-El resto de caballeros estaba preparado para atacar pero una voz se los impidió.

-¡No caballeros! No debemos de pelear contra ellos, aun tienen una oportunidad para rendirse o entonces habrá problemas.

A TRAVÉS DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora